Coronavirus y Politica

@Roke_Muse @Ariel_Santillan @Oscar

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/asteroide-1998-or2-impacto-choque-tierra-29-abril-2020-verdad-nasa-prediccion-fin-del-mundo-extincion/

6 Me gusta

yo creo que el virus choto este no discrimina, como bien sabemos que agarra a ricos y pobres, salvo los niños (igual hay casos de adolescentes y pequeños que murieron) agarra a todos, seas joven o viejo , tengas o no patologias previas

3 Me gusta

Que pasa muchacho? Fuego? Terremoto? Venezolanos?

19 Me gusta

Con el miedo que le están metiendo a la sociedad por más que levanten la cuarentena la gente va a salir en puntas de pie a hacer lo necesario para ganar plata y volver a su casa. Vamos a salir a la calle como si hubiese una niebla toxica

Miren por la ventana y vean si no están en la esquina.

5 Me gusta

no solo eso, ir a la cancha, recitales, teatros, cines, todos nos vamos a mirar y no te vas a querer acercar a nadie

yo igual no entiendo como están reprogramando recitales como si nada, patean todo 6 meses pero si no hay avances de la vacuna quien se va a meter en un pogo en el show de metallica ??

3 Me gusta

Si la noticia con menos corazón que tenga, no no con tan poco corazón

“Mi madre ha muerto, se han negado a ponerle respirador y lo entiendo: no se pueden salvar todos. No hay medios”

7 Me gusta

Lo manda al tipo a hacer los mandados, “Sí, andá tranquilo mi amor, vos sabés cómo exagera el periodismo” :smiley:

3 Me gusta

Y así fue como Argentina se fue volviendo como Japón :jp: dijo nunca nadie

1 me gusta
7 Me gusta

Mañana:

Bolsonabo: Es un asteroidishino, nada aconteceu.

Trump: The asteroid thing is not serious, nothing happens, it disintegrates as soon as it enters the atmosphere.

Los Españoles: dejense de gilipolleces!!

Los Italianos: vedi se il mondo sarà distrutto ahahah

El 15

18 Me gusta

En este momento no iría a un recital de Metallica ni que me regalen la entrada y eso que me copa la banda.

1 me gusta

Lo que me faltaba para que aislamiento sea total. Me peleé con mi jermu y me vine a dormir solo a otro cuarto que es de 1 x 1. Eso sí mejor que aguantarla

17 Me gusta

Bueno pero si seguimos con venezolanos menos posibilidad de salvarse hay

3 Me gusta

se sabe si fue el único micro que ingreso al país irregularmente ?.

yo la tengo hace 1 año, imaginate cuando avisaron que se postergaba y dsp la patearon para diciembre, iba a ser en 16 dias :frowning:

2 Me gusta

Es en diciembre

Las peleas de pareja hay que posponerlas hasta que se levante la cuarentena. Te imaginas que te pida que te vayas y a donde vas a ir?

6 Me gusta

A la cucha con el perro :joy: :joy: :rofl:

3 Me gusta

1 me gusta