yo creo que el virus choto este no discrimina, como bien sabemos que agarra a ricos y pobres, salvo los niños (igual hay casos de adolescentes y pequeños que murieron) agarra a todos, seas joven o viejo , tengas o no patologias previas
Con el miedo que le están metiendo a la sociedad por más que levanten la cuarentena la gente va a salir en puntas de pie a hacer lo necesario para ganar plata y volver a su casa. Vamos a salir a la calle como si hubiese una niebla toxica
Miren por la ventana y vean si no están en la esquina.
no solo eso, ir a la cancha, recitales, teatros, cines, todos nos vamos a mirar y no te vas a querer acercar a nadie
yo igual no entiendo como están reprogramando recitales como si nada, patean todo 6 meses pero si no hay avances de la vacuna quien se va a meter en un pogo en el show de metallica ??
Si la noticia con menos corazón que tenga, no no con tan poco corazón
“Mi madre ha muerto, se han negado a ponerle respirador y lo entiendo: no se pueden salvar todos. No hay medios”
Lo manda al tipo a hacer los mandados, “Sí, andá tranquilo mi amor, vos sabés cómo exagera el periodismo” ![]()
Y así fue como Argentina se fue volviendo como Japón
dijo nunca nadie
Mañana:
Bolsonabo: Es un asteroidishino, nada aconteceu.
Trump: The asteroid thing is not serious, nothing happens, it disintegrates as soon as it enters the atmosphere.
Los Españoles: dejense de gilipolleces!!
Los Italianos: vedi se il mondo sarà distrutto ahahah
El 15
En este momento no iría a un recital de Metallica ni que me regalen la entrada y eso que me copa la banda.
Lo que me faltaba para que aislamiento sea total. Me peleé con mi jermu y me vine a dormir solo a otro cuarto que es de 1 x 1. Eso sí mejor que aguantarla
Bueno pero si seguimos con venezolanos menos posibilidad de salvarse hay
se sabe si fue el único micro que ingreso al país irregularmente ?.
yo la tengo hace 1 año, imaginate cuando avisaron que se postergaba y dsp la patearon para diciembre, iba a ser en 16 dias 
Es en diciembre
Las peleas de pareja hay que posponerlas hasta que se levante la cuarentena. Te imaginas que te pida que te vayas y a donde vas a ir?
A la cucha con el perro