Coronavirus y Politica

yo tambien tengo varios compañeros, en poco tiempo compraron auto, depto, vacaciones en paris y yo como un pelotudo viviendo en un depto chiquito y no voy ni a lujan

hubo uno, en 2017/18 q estaba la movida del bitcoin, pidió un prestamo de 100.000 pesos y lo puso todo en criptomoneda

vienen con un CV q son ingenieros nucleares y no saben usar el excel

6 Me gusta

mira vos, tambien conozco uno que se metio con los Bitcoin…

ah, y me olvidaba mencionar… viven en Belgrano, Colegiales…
no se andan con chiquitas

1 me gusta

8 Me gusta

Yo hice una compra de poleas para el laburo y siempre me atendía un pendejo de acá…

La última el año pasado me atendió un inútil de Venezuela no sabía ni de qué hablaba…

Después me enteré que te dan rebaja impositiva debido a una ley macrista cuando toman a estas cucarachas…porque son cucarachas arrastradas

3 Me gusta

Para pagar un medicamento necesitas 20 bolsos militares lleno de billetes para pagar un tafirol.

2 Me gusta

como es eso de la rebaja impositiva?

no me extrañaria viniendo de Macri, como cuando le dio luz verde a Mc Donnalds a tomar gente por 2 pesos

1 me gusta

si alguno recorre lavalle de punta a punta, hoy dia va a notar que no hay nadie…salvooooo… un local de comida chiquito justo en la esquina donde cruza con la 9 de julio

en situaciones normales, todos los arbolitos que andan cambiando dolares son venacos, lamentablemente tuve q caer a vender en el blue, me lo cambiaron en una boliferia , ahí nomas entre las tangas o ropa falsificada

Me acuerdo que hace unos años atrás me puse a ver imágenes de los desaparecidos en la dictadura militar y es para pegarte un tiro en la cabeza cuando ves como eran las argentinas promedio de aquel entonces, cualquiera sea su clase social y las comparás con las de ahora. Y eso que por suerte las argentinas generalmente siguen estando buenas.

2 Me gusta

La clase media les chupa la japi a más no poder, una vez en el local tenia un cliente y entra un venezolano molesto de estos, el boludo argentino le decía que suerte que vinieron al país, son educados, profesionales, nivelan para arriba, a me daban ganas de fusilarlos.
Igual el argentino este es flor de chanta, es de esos verseros que están en la calle haciéndose los magos, esos que están con las 3 bolitas y tenes que adivinar donde esta la bolita.
Yo ya me iba para mi casa y se lo seguía chamuyando al negro ahí en el pasillo, seguro le hizo el entre y le saco guita, si es asi, genial, si no es para matarlo.

5 Me gusta

Fíjate las estaciones de servicio de la petrolera anglo holandesa:te atienden venezolanos y colombianos que son supuestamente todos estudiantes de medicina y farmacia…mentira son narco

4 Me gusta

Estos días que estoy al pedo me puse a ver fotos de cuando iba a la primaria en los 80 ,mis compas de secundario y lo que es ahora…es una mierda esto.
Tomas un bondi y es puerto rico esto…son 10% de europeo el resto de otro país porque ya ni criollos tenemos

3 Me gusta

narcos, venecos y brazucas… todos “indocumentados” que cruzaron las fronteras custiodadas por rosi ferreamente… un exito el “modelo argentino” que esta mirando el mundo…xd

1 me gusta

Está mutando …es Izquierdo Fernández

7 Me gusta

Hubo mucho mestizaje en buenos aires. Antes eran mas blanquitos todos, y eso me lo confirmo hasta una boliviana verdulera. “Todos eran altos y rubios…”. Ni idea, para mi exagera pero que antes habia mas una etnia mas homogenea debe ser verdad.

Debe depender de barrio segurament y el contexto historico. Ahora esta lleno de venezolanos por ej… la ultima vez q camine por recoleta para la facultad no podia creerlo. Perdon pero un asco.

3 Me gusta

mira, tengo un flaco que labura conmigo que una vuelta hablando del tema (cuidando las formas obvio) que tiro que los tomaban facilmente porque era tecnicos/ingenieros capacitados y con ganas de trabajar

quise pegarme un tiro en los huevos

3 Me gusta

Lomas del mirador en San justo estaba lleno de italianos ,gallegos y hasta portugueses…

Hoy son todos boliwayos

3 Me gusta

jajaj dicen que los del micro vienen a bsas y cada uno va a su embajada para volver a su pais, seeee claaaaa

3 Me gusta

Ahí lo van a meter a un hotel…

Pagate el hotel hijo de mil puta!!!

1 me gusta

Que se arme una pueblada!!!

Chau hijo de puta!!!

1 me gusta

si garantizan que en el trascurso de la semana se vuelven toditos a su lugar de origen, esta todo bien
que el costo lo pague Morales como fuera y el politico, tambien

4 Me gusta