Coronavirus y Politica

No sé quien paga esto…en guita que lo pague la embajada de Venezuela…o colombian.

Morales se sacó el quilombo…ya dijo que el quebva a jujuy se paga el test…
Acá lo mismo…el que no es argentino que se pague todo.

3 Me gusta

asi son los controles en argentina

4 Me gusta

y que mierdan hacen “indocumentados” en su mayoria… estos se metieron ahora por la frontera…

2 Me gusta

El micro hay que prenderlo fuego. …

2 Me gusta

El manosanta de Olmedo hace el viejo ese…

Déjate de joder!!!

Puta que te parió Rosi

2 Me gusta

No digo que no se deba cambiar. Sino que no lo van a hacer.

Además tenés el art 20 que te pone en pie de igualdad extranjeros con nacionales

3 Me gusta

Hay que armar una asociación del rifle…

No va más este país…

No da para más posta

6 Me gusta

cada vez que voy a bsas… dios, parece una colonia boliviana paraguaya y ahora caribeña, y eso que yo vivo en bahia que lejos esta de ser una colonia europea, pero capital es alevoso, un rubio ahi encontras como un trebol de 4 hojas ultimamente, ya ni los chetos son rubios jajaja

8 Me gusta

Hola que tal, quería saber si ya renunció el gobernador de Jujuy.

3 Me gusta

Cambió, pero no fueron cambios tan sustanciales como para cambiar una constitución.

Imaginate que desde 1853 recién hubo una modificación en el 1898…mirá la cantidad de años. Y esas sí eran décadas de muchísimos cambios. Y desde ahí recién la modificaron sustancialmente en 1994, casi 100 años después. Y mirá los cambios abruptos que hubo en todo el siglo XX.

No sé si es toda de Morales …tenemos los militares pelando papá en la villa de Quilmes…

3 Me gusta

100 test perdemos y anda a saber lo que vale la estadía en el Sheraton de estos negros sarampionosos

2 Me gusta

image

image

el que avisa no traiciona dice el dicho ??

3 Me gusta

La culpa no es de Morales solo…cada gobernador tiene que cuidar sus números .este es un problema de la embajada de Perú,venezuala y Colombia…

Que se los lleven ya mismo…!!!

3 Me gusta

ayer estuvieron en la matanza haciendo un guiso para todos, todas y todes…xd

2 Me gusta

Ya está…m…era solo para mostrar “acá estamos…no jodan porque los llenamos de plomo”.

Ahora tienen que distribuirse en puestos de frontera…

Viste los que es el viejo ese palpando a la gente??
Ni moverse puede!!!

4 Me gusta

Pone una negra de esas pelo de mayonesa a pelar papá!!

6 Me gusta

lo soplas y se cae pobre viejo… ademas es “persona de riesgo” y lo exponen a toda la negrada viruseada :rofl: son unos hijos de puta…

2 Me gusta

@maxi452; Hay gente con antecedentes penales en el micro que vino de Jujuy. Que hacemos ?

10 Me gusta