No sé quien paga esto…en guita que lo pague la embajada de Venezuela…o colombian.
Morales se sacó el quilombo…ya dijo que el quebva a jujuy se paga el test…
Acá lo mismo…el que no es argentino que se pague todo.
No sé quien paga esto…en guita que lo pague la embajada de Venezuela…o colombian.
Morales se sacó el quilombo…ya dijo que el quebva a jujuy se paga el test…
Acá lo mismo…el que no es argentino que se pague todo.
asi son los controles en argentina
y que mierdan hacen “indocumentados” en su mayoria… estos se metieron ahora por la frontera…
El micro hay que prenderlo fuego. …
El manosanta de Olmedo hace el viejo ese…
Déjate de joder!!!
Puta que te parió Rosi
No digo que no se deba cambiar. Sino que no lo van a hacer.
Además tenés el art 20 que te pone en pie de igualdad extranjeros con nacionales
Hay que armar una asociación del rifle…
No va más este país…
No da para más posta
cada vez que voy a bsas… dios, parece una colonia boliviana paraguaya y ahora caribeña, y eso que yo vivo en bahia que lejos esta de ser una colonia europea, pero capital es alevoso, un rubio ahi encontras como un trebol de 4 hojas ultimamente, ya ni los chetos son rubios jajaja
Hola que tal, quería saber si ya renunció el gobernador de Jujuy.
Cambió, pero no fueron cambios tan sustanciales como para cambiar una constitución.
Imaginate que desde 1853 recién hubo una modificación en el 1898…mirá la cantidad de años. Y esas sí eran décadas de muchísimos cambios. Y desde ahí recién la modificaron sustancialmente en 1994, casi 100 años después. Y mirá los cambios abruptos que hubo en todo el siglo XX.
No sé si es toda de Morales …tenemos los militares pelando papá en la villa de Quilmes…
100 test perdemos y anda a saber lo que vale la estadía en el Sheraton de estos negros sarampionosos

el que avisa no traiciona dice el dicho ??
La culpa no es de Morales solo…cada gobernador tiene que cuidar sus números .este es un problema de la embajada de Perú,venezuala y Colombia…
Que se los lleven ya mismo…!!!
ayer estuvieron en la matanza haciendo un guiso para todos, todas y todes…xd
Ya está…m…era solo para mostrar “acá estamos…no jodan porque los llenamos de plomo”.
Ahora tienen que distribuirse en puestos de frontera…
Viste los que es el viejo ese palpando a la gente??
Ni moverse puede!!!
Pone una negra de esas pelo de mayonesa a pelar papá!!
lo soplas y se cae pobre viejo… ademas es “persona de riesgo” y lo exponen a toda la negrada viruseada
son unos hijos de puta…
@maxi452; Hay gente con antecedentes penales en el micro que vino de Jujuy. Que hacemos ?