Coronavirus y Politica

ABierto Fernandez :cerrar la frontera !!!

5 Me gusta

Y el hijo de puta ese dice que no va a permitir que entre ningún porteño a su provincia, mientras manda toda la mierda para CABA. Un vivo bárbaro.

5 Me gusta

Del 94 hasta acá, cambió demasiado el país. Ni hablar la gente, y la cantidad de inmigrantes que vinieron.
Y al preámbulo en concreto, lo prendería fuego.

3 Me gusta

esto es un viva la pepa como dicen los chicos ahora

Todavía siguen acá los del dim? Cuánto hace q fue ese partido? Ya perdí la noción del tiempo
Por otro lado, supuuueeeestamente hay una con fiebre…si la mandaron igual en esas condiciones son unas lacras irresponsables

1 me gusta

para lo unico que sirven estos gusanos es para alabar los gobiernos neoliberales y precarizar nuestro laburo…
si al menos fueran buenos para algun deporte cosa que en 20 años nos potenciemos, tampoco, son pesimos en todo.

no solo no vamos a ser mejores en nada en 20 años sino que vamos a tener que cambiar las empanadas por las arepas, la concha de sus madres

8 Me gusta

es preocupante igual la cantidad de inmigrantes caribeños que se vienen, es ocupar rapido un pais que no da abasto con los sistemas publicos ya de por si. Cuando pasan estas cosas empeoran los sistemas, la demanda de trabajo cae porque contratar venecos sale mas barato y hasta que se logra un nuevo equilibrio van a pasar decadas

3 Me gusta

El argentino ha degenerado étnicamente…

Los europeo descendientes tenemos tasa de natalidad baja ,los negros como no labura tienen tiempo para vivir garchando como los cobayos …

5 Me gusta

Pero no les compres más o pedile en el negocios que no te mandé nada estos caribeños …

Podés hacerlo…

Yo no pido comida delivery,pero si todos lo hacen cortamos la cadena de trasmisión del virus Caracas medellín

1 me gusta

Encima no generan nada, porque si vos decís, les expropio alguna empresa, pero ni eso, lo único que tienen son esas barberías de mierda, bicicletas y motos, un localcito de sushi y para de contar

1 me gusta

Pero se van a vivir al narcosnulado de Venezuela o colonia ???

Se van ya???

1 me gusta

5 Me gusta

Esto es el macrismo…

5 Me gusta

no usaba delivery por default, menos uso esas aplicaciones negreras de mierda

me parece una mierda de culo aplastado el delivery… quiero una pizza la voy a buscar y me clavo una empanada de dorapa mientras espero

ah, y llega entera, no con todo el queso volcado

6 Me gusta

Son los pelotudos que viven en el monoambiente lleno de humedad y se hacen los cool pidiendo sushi en delivery…

Es el exponente del macrista oligarca pobre que come subí con jugo Tang…

Hacete tu propia comida hijo de mil puta!!!come carne la concha de tu madre

8 Me gusta

si, y ojo, tambien hay en el sector de IT cualquier cantidad, sin ir mas lejos tengo 3 laburando en mi equipo, una maquina de generar humo son…

eso si, vinieron antes del 2015 en un año los tipos ya tenian su 0km y le giraban rucula a los familiares en Caracas… ah, pero son la yegua ibamos a ser Venezuela

3 Me gusta

Trajeron e hicieron que la clase media-alta argenta acepte el reggeatton, luis fonsi, maluma etc y todas esas mierdas caribeñas del auto tune.

8 Me gusta

nefastos

Perdemos 100 test…!!!

En el.mundo hay una guerra hasta por los barbijos!!!

Francia con todo el poder que tiene perdió una partida de barbijos en un país choto como Gabón o Lesotho…

Acá persona 100 test para cumplir con la Unasur de correa …mira lo que es ecuador!!!

2 Me gusta

Toma @maxi452, para vos

8 Me gusta