Coronavirus y Politica

1 me gusta

no, no se, eso no lo dijeron , pero coincido en que hay que deportarlos de frente mantecol y a Morales fusilarlo.

2 Me gusta

si y ahi estaba viendo que los mandan a los consulados y los deportan seguramente, peruanos, colombianos y venecos, entrevistaron a una que era turista

2 Me gusta

La Constitución nunca se reforma cada 20 años. Es poquísimo tiempo.

Y el preámbulo no se va a tocar nunca.

1 me gusta

Morales no…el ministro rossida…

Un tipo que tiene a las FFAA haciendole guiso a las negras en el conurbano

3 Me gusta

Sabes cómo lo cambio al preámbulo…!!!pregúntale a Francia…

2 Me gusta

Jajajajajajjaja Hdp, me queres ver morir???

al final estaban haciendo las cosas bien ajajajja estos noticieros de mierda que no dan la info bien y me encienden el prejuico

El Preambulo tiene que decir, nos los parasitos que nos reunimos cada tanto en congreso general constituyente dictamos por orden expresa del pueblo que solo se garantizaran derechos para ciudadanos argentinos, e hijos de inmigrantes siempre y cuando los padres demuestren residencia de 50 años en el pais y no perciban ninguna asistencia o subsidio.

5 Me gusta

Explayate :thinking:

Espero que esto alimente el sentimiento anti-venezolano ya existente en Argentina.

3 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/sociedad/nueva-ola-inmigracion-venezolana-entraron-40000-solo-nid2264563/amp

Antes de irse mira lo que hizo

6 Me gusta

Pero mira que diario es, PAGINA 12. Que seriedad podés sacar de esa inmundicia abortera.

7 Me gusta

Los alemanes van a instaurar una visa sanitaria para entrar a su país.
Acá no les da la cabeza…

2 Me gusta

estaban aca pre cuarentena por diferentes motivos, se quedaron varados y cumplieron cuarentena en jujuy y ahora los traen a bsas para sus respectivos consulados para que vuelvan a su pais o bueno lo que decidan el consulado, habia una chica turista por ejemplo que contaba que los colombianos asperisimos, gente re mala, seguro eran barras del dim

1 me gusta

Es el avión de los simpsons que va al sol.

Como se les acabaron los curros a varios de los del vídeo.

1 me gusta

Que hijo mil puta!! Basta de estas basuras venecas!!

2 Me gusta

Afuera del país ya!!!

Ya!!!loco…!!!

3 Me gusta

Vinieron por el partido con el ex club muchos, la lacra atrae a la lacra, no hay vuelta que darle

4 Me gusta

Hay que deportarlos, llamar al presidente maduro y que los mande a Ramo Verde.

1 me gusta