Coronavirus y Politica

Ojalá den a qué hospital van así le hacen una pueblafa!!!

Hay que quemarlos con oxígeno líquido!!!

3 Me gusta

Me estoy mueriendo chabon, para un poco :joy:

2 Me gusta

Resumen perfecto de Entre Ríos

3 Me gusta

Nosotros llegamos a pedir lo mismo en Venezuela, Colombia, o uno de esos países mediocres te pegan una patada en la boca

8 Me gusta

Siempre se dijo que en la época menemista se los eximia de pagar impuestos, nunca se supo bien, lo que es cierto que en esos tiempos vendian barato, ahora claramente no, ya no venden ni barato

2 Me gusta

Es el zurdaje de mierda…!!!

Es el país del narco

2 Me gusta

si hay gente funcional al macrismo y la derecha mas recalcitrante, son esos Venzolanos de mierda, clase mierdera aspiracional anti chavista, que llegaron a nuestro pais.

6 Me gusta

Tirame diez formas de eliminarlos por favor. Desde las mas practicas hasta las mas sanguinarias

2 Me gusta

Quien los trae acá???

Siempre nos creimos los vivos, somos lo más pelotudos del planeta

5 Me gusta

Ahora que mierda hacen esos venezolanos en argentina? se vinieron colando desde el norte o fueron desde aca a hacer turismo?. Igual peor es lo de misiones, ahi vienen de brasil que es para cagada. Indignante, generan racismo y bronca en la sociedad.

4 Me gusta

Expulsaron 10 alemanes ,tres italianos ,cuatro bralieros…porque no podés expulsar a los venezolanos…???

Mándalos por la ruta donde vinieron y listo…!!!

3 Me gusta

Ya te dije. Tenias razon vos, les abrieron las puertas del Pais para precarizar nuestros profesionales, y hasta nuestros changarines.

2 Me gusta

Pero sácalos del país a estos hoy!!!
Le tienen miedo a maduro!!!

4 Me gusta

Estoy podrido que vengan como si nada a Argentina de esos países, podrido

4 Me gusta

Ya te digo,en un gran trabajo la mina que labura en migraciones capturó a 10 alemanes prófugos,cuatro italianos y como 5 brasileros y los expulsaron…

Todos aplaudimos…!!!

Ahora expulsarme a estos negros de mierda!!!

5 Me gusta

Y… hoy esta jodido. Ya se establecieron unos cuantos cientos de miles. Habria que empezar con el Gob de la ciudad que les saque la asignacion de quince lucas.

2 Me gusta

los super chinos tenian un convenio/acuerdo o como sea con el Estado, donde pagaban menos impuestos, resultando en precios mas convenientes. Habia leido hace un tiempo largo que ese acuerdo habia caducado.
Habria que revisar bien para confirmar si es cierto.

Pero claro!!! Esto tambien pasa aqui en USA, los mejicanos, centroamericanos, colombiches, venecos, perucas, indues, pakistanies, etc trajeron polio, TB, sifilis, sarampion, enfermades venereas, etc, etc,

Pero yo te hablo del micro HOY!!!