Ayer hablo Gines y hoy le mandan un micro lleno de venecos…
Señores,… hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, pero luego del almuerzo que preparo la Dra, Murano, fallecieron todos los involucrados en esta situacion. En su mayoria Venezolanos; y Colombianos, pero los mas afectados fueron los Venecos. Se esta investigando el porque de las causas mientras se desinfectan los cuerpos con Kerosene y fosforos.
Después le piden esfuerzo al argentino para traerse a estos negros planeros de la droga…
Es el narcoterrorismo de Panamá para abajo que viene…
Algo tienen estos personajes, deben distribuir falopa en Rappi y Glovo, no puede ser que pasen asi como si nada.
Pero poobrecitos, si adoptas a uno te llevas a otro de mascota maxi dale
Yo por suerte nunca le compré ni le pienso comprar nada a estos caribeños del orto.
Lo mismo con los chinos. Con guita mía, nunca en mi vida fui a comprar a un supermercado chino y después de lo que pasó con esta pandemia, mucho menos.
Por acá por Gualeguaychú pasan todos viejo. Entre Ríos solo tiene que controlar 4 puentes de mierda y ni eso pueden hacer.
En Entre Ríos tenemos una actitud puebleril y campechana. los gendarmes se ponen a tomar mate y jugar al truco o comer mandarinas abajo de los árboles, dejan pasar todo lo que va a Bs As.
Los trae el pro de peña y Macri desde 2015…fue el modo de denigrar al argentino común para bajar el costo laboral.Ybel zurdo montonero no se da cuenta o les gusta la droga puta de Medellín porque no se entiende!!! No se entiende!!
1355 muertos Francia hoy, tranqui
Aca cerraron todos los chinos, no quedo ni uno, estan cagados en las patas, un motivo es por los controles de Afip ya que tienen a todos los empleados en negro
Si ponen todos negros Santiagueños vagos!!!
Cuídame una tortuga en una jaula y se les escapa…
Alberto en ves de darle pasta base al Bryan y misoprostol a la yenny pelo teñido quemado, ayuda a las PYME, baja los impuestos, y a esos negros mandalos a pescar con las manos
Si señor. Esa es la causa.
![]()
No son ningunos boludos estos chinos de mierda. La tienen más clara que cualquiera.
Mira…!!!van a un hospital de la Ciudad!!!
Falta un respirador a un argentino después por un negro de estos!!!
Vayanse a la concha de su madre!!!
Porque no los cargas en un Hércules y los mandas allá tiramos a las montañas !!!
Tanto cuesta!!!
Con razón nos aman los venezolanos y colombianos . Les damos comida, vivienda, trabajo ,IFE , etc .
A nosotros sí vamos nos cobran hasta para largar la cadena del inodoro, vah ni inodoro tienen , nos cobran el balde con agua
Vos llamas al 107 y no te atiende nadie y a estos los escoltan hasta a un hospital. Es una joda.
La matanza avanza, si paso de ser Mordor a ser una favela llena de santiagueños pedófilos, colombianos vende merca, venecos llenos de sarampión llevándote la comida infectada, y cloacas de hace 80 años atrás colapsada de mierda