Coronavirus y Politica

Ayer hablo Gines y hoy le mandan un micro lleno de venecos…

5 Me gusta

Señores,… hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, pero luego del almuerzo que preparo la Dra, Murano, fallecieron todos los involucrados en esta situacion. En su mayoria Venezolanos; y Colombianos, pero los mas afectados fueron los Venecos. Se esta investigando el porque de las causas mientras se desinfectan los cuerpos con Kerosene y fosforos.

5 Me gusta

Después le piden esfuerzo al argentino para traerse a estos negros planeros de la droga…

Es el narcoterrorismo de Panamá para abajo que viene…

5 Me gusta

Algo tienen estos personajes, deben distribuir falopa en Rappi y Glovo, no puede ser que pasen asi como si nada.

3 Me gusta

Pero poobrecitos, si adoptas a uno te llevas a otro de mascota maxi dale

5 Me gusta

Yo por suerte nunca le compré ni le pienso comprar nada a estos caribeños del orto.
Lo mismo con los chinos. Con guita mía, nunca en mi vida fui a comprar a un supermercado chino y después de lo que pasó con esta pandemia, mucho menos.

3 Me gusta

Por acá por Gualeguaychú pasan todos viejo. Entre Ríos solo tiene que controlar 4 puentes de mierda y ni eso pueden hacer.

En Entre Ríos tenemos una actitud puebleril y campechana. los gendarmes se ponen a tomar mate y jugar al truco o comer mandarinas abajo de los árboles, dejan pasar todo lo que va a Bs As.

3 Me gusta

Los trae el pro de peña y Macri desde 2015…fue el modo de denigrar al argentino común para bajar el costo laboral.Ybel zurdo montonero no se da cuenta o les gusta la droga puta de Medellín porque no se entiende!!! No se entiende!!

4 Me gusta

1355 muertos Francia hoy, tranqui

1 me gusta

Aca cerraron todos los chinos, no quedo ni uno, estan cagados en las patas, un motivo es por los controles de Afip ya que tienen a todos los empleados en negro

5 Me gusta

Si ponen todos negros Santiagueños vagos!!!
Cuídame una tortuga en una jaula y se les escapa…

5 Me gusta

Alberto en ves de darle pasta base al Bryan y misoprostol a la yenny pelo teñido quemado, ayuda a las PYME, baja los impuestos, y a esos negros mandalos a pescar con las manos

7 Me gusta

Si señor. Esa es la causa.

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

No son ningunos boludos estos chinos de mierda. La tienen más clara que cualquiera.

4 Me gusta

Mira…!!!van a un hospital de la Ciudad!!!

Falta un respirador a un argentino después por un negro de estos!!!

Vayanse a la concha de su madre!!!

6 Me gusta

Porque no los cargas en un Hércules y los mandas allá tiramos a las montañas !!!

Tanto cuesta!!!

2 Me gusta

Con razón nos aman los venezolanos y colombianos . Les damos comida, vivienda, trabajo ,IFE , etc .
A nosotros sí vamos nos cobran hasta para largar la cadena del inodoro, vah ni inodoro tienen , nos cobran el balde con agua

2 Me gusta

Vos llamas al 107 y no te atiende nadie y a estos los escoltan hasta a un hospital. Es una joda.

3 Me gusta

La matanza avanza, si paso de ser Mordor a ser una favela llena de santiagueños pedófilos, colombianos vende merca, venecos llenos de sarampión llevándote la comida infectada, y cloacas de hace 80 años atrás colapsada de mierda

6 Me gusta