Coronavirus y Politica

Y ni hablar si te enfermas, anda a pagar eso en Venezuela, en cambio acá tienen todo gratis

3 Me gusta

Esto a partir de ahora!!!

Pero el micro fuera del país HOY!!!

Chau !!!van a perder la elección de nuevo asi

Me preguntas a mi boludo, que queres que haga jajajaja

a la mitad del mar, están mas inmunes que si los tiras en la cordillera vuelven, recordá q se escaparon de Vuvuzela, ya vivieron todas, ahogalos

3 Me gusta

Los cubanos te mandan la factura en dólares por un trabajo dental de mierda …mal hecho

2 Me gusta

Si, yo leí lo mismo, que el acuerdo había caducado y suena lógico ya que dejaron de vender barato. Ahí aparecieron los Día en forma masiva, los Carrefour estos más chicos.

1 me gusta

Pero vos me estás justificando esto…

No es joda…!!!

Manda el ejército

@maxi452; 2 positivos de coronavirus entre los repatriados. Que hacemos ?

4 Me gusta

CABA, zona centro de capital, congreso, retiro, once, pronstitución son todos venezolanos, coparon la capital

2 Me gusta

Me estás jodiendo…

1 me gusta

Donde catzo estoy justificando esto jajajaja estas sacadisimo

eso es lo que me interesa saber si se vinieron desde allá atravesando fronteras o ponele eran turistas. Si llega a ser lo primero, esta evidenciando algo muy fulero eh. Si los medios hacen morbo de una noticia asi en 2 años tenes gente pidiendo un muro como en USA Mexico

3 Me gusta

Yo no me explico porque se hizo tan buen trabajo con los alemanes prófugos a los cuales dieron caza y los amenzaron con armas de fuego y ahora con estos negros de mierda los cuidan más que a nosotros los argentinos…

2 Me gusta

Hace años vengo pidiendo eso …

2 Me gusta

Repatriados nuestros o Venecos?

es mas ahi se un problema porque no tienen limites naturales, a nosotros nos es MUCHISIMO mas facil porque tenemos rios, ni siquiera tenes que haer semejante quilombo, pones prefectura en cantidad necesaria y ya esta, pero no, ni asi de facil pueden

1 me gusta

Son 1800 km dejate de joder, como mierda pasaron los controles por las demás provincias??! Inentendible

3 Me gusta

vienen a “visitar” familiares, los mismos que están acá hace 3/4 años les mandan plata para viajar

1 me gusta

Agarrar a los Alemanes era facil,… son rubios y tienen una cinta en el brazo con una imagen parecida a la de la cruz cristiana pero medio corridita.

6 Me gusta

argentos, son de la tripulación