Y ni hablar si te enfermas, anda a pagar eso en Venezuela, en cambio acá tienen todo gratis
Esto a partir de ahora!!!
Pero el micro fuera del país HOY!!!
Chau !!!van a perder la elección de nuevo asi
Me preguntas a mi boludo, que queres que haga jajajaja
a la mitad del mar, están mas inmunes que si los tiras en la cordillera vuelven, recordá q se escaparon de Vuvuzela, ya vivieron todas, ahogalos
Los cubanos te mandan la factura en dólares por un trabajo dental de mierda …mal hecho
Si, yo leí lo mismo, que el acuerdo había caducado y suena lógico ya que dejaron de vender barato. Ahí aparecieron los Día en forma masiva, los Carrefour estos más chicos.
Pero vos me estás justificando esto…
No es joda…!!!
Manda el ejército
@maxi452; 2 positivos de coronavirus entre los repatriados. Que hacemos ?
CABA, zona centro de capital, congreso, retiro, once, pronstitución son todos venezolanos, coparon la capital
Me estás jodiendo…
Donde catzo estoy justificando esto jajajaja estas sacadisimo
eso es lo que me interesa saber si se vinieron desde allá atravesando fronteras o ponele eran turistas. Si llega a ser lo primero, esta evidenciando algo muy fulero eh. Si los medios hacen morbo de una noticia asi en 2 años tenes gente pidiendo un muro como en USA Mexico
Yo no me explico porque se hizo tan buen trabajo con los alemanes prófugos a los cuales dieron caza y los amenzaron con armas de fuego y ahora con estos negros de mierda los cuidan más que a nosotros los argentinos…
Hace años vengo pidiendo eso …
Repatriados nuestros o Venecos?
es mas ahi se un problema porque no tienen limites naturales, a nosotros nos es MUCHISIMO mas facil porque tenemos rios, ni siquiera tenes que haer semejante quilombo, pones prefectura en cantidad necesaria y ya esta, pero no, ni asi de facil pueden
Son 1800 km dejate de joder, como mierda pasaron los controles por las demás provincias??! Inentendible
vienen a “visitar” familiares, los mismos que están acá hace 3/4 años les mandan plata para viajar
Agarrar a los Alemanes era facil,… son rubios y tienen una cinta en el brazo con una imagen parecida a la de la cruz cristiana pero medio corridita.
argentos, son de la tripulación