Por eso esta crisis expone un monton de contradicciones politicas en la coalicion de gobierno. Guste o no, si tomas medidas de corte autoritario, tenes que tener huevos (y medios) para reprimir las inumerables disturbios y protestas sociales que se van a disparar con esas medidas. Saqueos, robos, una ruptura del orden publico total. Porque sino llevas adelante esa represion, tu gobierno cae en 10 dias.
Pero solo una dictadura, y muy bien armada, puede hacer aca lo que estan pidiendo que se haga, y que sea efectivo. Se entiende el punto? Le estan pidiendo a un gobienro socialdemocrata que desdeña de las fuerzas armdas y la seguridad que de un giro de 180 grados y saque los tanques a la calle. Puede hacerlo?
Pero la socialdemocracia no implica desdeñar a las fuerzas armadas…Lula da Silva un tipo que yo respeto mucho mando los tanques a matar a los narcos en la rodilla…
Y Lula es más socialdemócrata que los montoneros que a la postre terminaron siendo Ceos de multinacionales sionistas
Quién carajo es?
Aca un ejemplo de lo que digo.
Recien lei en vendo todo LH uno que vende alcohol en gel bidon de 5 lts preparado por el a 2500 pesos ![]()
Si tienen ganas de cagarse de risa como le dan para que tenga y guarde entren al facebook
Por suerte fue Paraguay el que cerró la frontera, Argentina todavía no cae, se hizo todo mal desde el principio, en 1 mes vamos a decir eso, debimos hacer tal y tal cosa pero como siempre, tarde, tenemos un retraso de 1 mes a lo que están viviendo Italia o España, aún así no lo tenemos en cuenta, un desastre en todo sentido.
Es cierto, pero Brasil es un poco una excepcion en muchos aspectos. Es un pais que no tiene los lios no resueltos en ese aspecto como tiene Argentina o Chile. Donde fuerzas armadas = derecha cipaya lo que te trae enormes problemas.
Uh hay que ingresar al group
Jajaja Paraguay le cierra la frontera a otros!!!
No ves que son zurdos pelotudos…!!!
Pero cómo saben hacer el alcohol en gel? Se necesita mínimo etanol que el precio solamente de un bidón de 5litros debe estar por los 1000 pesos, peróxido de hidrógeno que es barato si pero el glicerol no es tan barato
Se hara lo que se pueda, y se hara cosas que excedan lo posible pienso yo. Va a traer consecuencias pase lo que pase.
Con todo esto del Coronavirus hace mucho que no bardeabas a los venezolanos, yo sabía que algo le faltaba al foro(? 
Es lo que decía la otra vuelta, hace unos días todos se cagaban se risa que afectaba solo a loa viejos y a los inmunodepresivos. No sé si es porque miré muchas películas apocalípticas pero mi pensamiento siempre fue: si llega a mutar el virus en algo más potente CAGAMOS TODOS FUEGO
Una periodista que cubre River
En este país hay mucha circulación de extranjeros…hay micros cargados de peruanos,bolivianos y paraguayos que hacen el tour para atenderse gratis acá en los hospitales que dejan a Merced de mafias que dan turnos en oficinas que poseen en Asunción y en Tarija …mafias a las que los políticos entreguistas conocen pero ni la derecha ni los zurdos se animan a liquidar.Asi entraron también los narcos de Colombia ,los venezolanos con el sarampión y la sífilis y nos salvamos de casualidaff de los negros africanos con el ebola y otras pestes .
Me vendieron como que esto era un gobierno peronista,pero la parte de seguridad nacional es de zurdaje montonero…más parecido al cuarto del PO se del caño.
Alberto si no estas listo dale el lugar a cristina y deja de ser tan tibio pelotudo, siempre estas 10 pasos atras.
Cerra todas las fronteras, controles en ezeiza, cuarentena bajo custodia policial, se suspenden las clases hasta nuevo aviso, se prohiben marchas, concentraciones y espectaculos por tiempo indeterminado, solo pueden abrir farmacias, hospitales, supermercados pero entran con barbijo y de a pocos.En los super se stockearon hasta las bolas y los vaciaron.
A la mierda, si algun pelotudo abre un boliche, restaurant, etc preso y si hay que reprimir hacelo.
Fijate que todos los medicos dicen fiebre acompañado se otro sintomas. Mientras no tengas fiebre no te preocupes y trata de desinfectar todo lo que tu tío toque.