Coronavirus y Politica

Respondí yo antes sin leer esto

Si no aplicas medidas todos los paises se te van a cerrar y vas a terminar un año con todo el pais enfermo, velando muchos muertos y cerrar un año entero la economía te va a hacer igual de mierda.

No tengo conocimiento de que algun jugador del atalanta esté infectado.

Creo que a los jubilados los mató Menen y Cavallo culpar a Alberto Fernández de los problemas de los jubilados es una farsa del macrismo.

1 me gusta

Adhiero, pero no iba por ahí mi bronca jajaja

Si algo enseño la grispe española, es que SE DEBE AISLAR al ENFERMO, NO AL SANO. En esa gripe se hizo todo mal, el sano, mayormente peleando en las trincheras, el enfermo grave sacado del frente y dando vuelta en hospitales. Asi favoreces que las cepas mas dañinas del virus se propaguen, y en el proximo invierno del hemisferio norte va a haber un rebrote mil veces peor que este.

Lo unico que funciona, a los que piden medidas policiales militares, es hacer lo que hizo China. Mandar todos los enfermos al mismo hospital, y aquellos que no estan tan graves los amurallas en sus casas. Pero el estado argentino no tiene ni los recursos, ni la tecnologia, ni la capacidad administrativa de hacer lo que hizo China. Cuando se evalua una politica, hay que evaluar la capacidad efectiva de llevarla adelante.

4 Me gusta

Lo gracioso es que el agresor no tiró una sola mano bien. Son todos sopapos al aire, se nota que el guardia no tiene la más puta idea de pelea y que el agresor tampoco. Todos sopapos mal tirados y encima el 80% fueron a la espalda donde hace poco daño. Ese tipo se le para de manos a una persona con nociones básicas de pelea y no dura 30 segundos, presa fácil. El guardia claramente nunca tiró una mano en su vida, no te puede romper la nariz un tipo que pelea como futbolista, a puros sopapos

Hace 3 dias que viene pidiendo precaución y concientizar a la gente, ah pero le cierran el gym y llora…:rofl:

5 Me gusta

Pero jugadores del Valencia fueron a a bergamo rodeados de 45000 personas viviendo en un hotel de la ciudad y como hacen los jugadores salen a dar una vuelta y capaz hasta de comen alguna mina en los alrededoires.

Eso riego estuvo y justo cae en Valencia el caso

1 me gusta

El de seguridad no le puede pegar porque lo echan, el agresor le puede hacer juicio a la empresa si pasa eso.

IMG-20200315-WA0017

3 Me gusta

Mi punto es que el estado argentino no tiene de ninguna manera de hacer una cuarentena total eficiente como la que logro China. Solo se lograra un enorme daño economico. Por lo que hay que buscar un equilibrio, pareciera que las unicas 2 opciones es cerrar todo o no hacer nada. Y no, hay caminos intermedios. Hace lo mas que puedas para detener la velocidad de propagacion y que la salud publica colapse menos, sin destruir la economia que repito, sera un boomerang para el propio sistema de salud publica.

:laughing:

Pero la frontera la tenés que cerrar…es el único país de América con hospital gratis …mira si me tengo que ir a terapia intensiva y mi cama está ocupada por un venezolano o un peruano???

6 Me gusta

Claro, y te parece que eso puede pasar aca? No tenemos ni fuerzas armadas… A los que quieren medidas de ese estilo, primero necesitas un ejercito que pise gente con los tanques como hicerion los chinos en la Plaza Tiananmen… Estamos lejisimo de eso, guste o no.

1 me gusta

Si eso esi. Lo que digo es instaurar ley marcial interna. No hay los medios militares-policiales para eso. La frontera, mal que mas algo podes controlar.

1 me gusta

En A24 dijeron que el de seguridad tiene fractura de tabique

Para mí le dió con bronca pero sin querer lastimarlo mucho.

Le pides dar autoridad a la policía…pero autoridad para detener y disparar por sedicion.lo que pasa es que
parte del gobierno es zurdo y lo maneja las viejas de plaza de mayo y los montoneros

En principio esta bien parar diez dias todo y ahi ir resolviendo que grupos necesitan arrancar a trabajar si o si. Podes reducir drásticamente la circulación. Te guste o no el que vive de mozo se va a cagar de hambre. No resiste ningun analisis dejar una confiteria abierta por ejemplo. Porque no podes controlar a la gente, porque si le decis vos salis vos no vos si vos no, que te pensas que va a pasar? Salen todos, si somos asi los argentinos, me cago en todos.