Listo, plink caja, 1 semanita de laburo remoto.
Sabes como reducis el electorado macrista, jajajaaj
Esta peste la inicio @maxi452, hace meses que está jodiendo con exterminar a los jubilados. Es como el loquito ese de 12 monos.
Si estaba el que se fue era mas probable que ponga al ejército en la calle.
Acá en bahía el intendente se puso por primera vez los pantalones en cinco años y cerró el el bingo, sino habría miles de jubilados tirando la miseria y esparciendo el virus encerrados ahí.
Es por eso que no crecemos, si existen ventajeros creyendo que afanando algo es de vivo
Encima tenemos un gobierno que esta avanzando en contra de todo medio de pago electronico y que esta repromoviendo el uso de efectivo. En ese contexto, si tomamos una cuarentena total, generas un caos economico y social de proporciones epicas que nadie ni se va acordar del virus. Dificilmente encontrar un pais peor preparado para Argentina que tomar medidas de ese tipo.
Jubilados de mierda
Toda restriccion, debe tomarse en cuenta a como es la economia argentina, y cual es la capacidad real del estado argentino (no teorica) de controlar al ciudadano.
Ah bue estan diciendo en varios lados que el nabo del sushi fue el paciente uno en Argentina…y que el paciente cero fue un venezolano radicado en Buenos Aires, aparentemente está ya recuperado
Opina @maxi452 nos trajeron la peste estos caribeños de mierda
Por si se entendió mal, no me parece bien. Aclaro proque parece que dije que voy al shopping a hacer eso y no lo haría nunca. La concha de mí madre.
Con ese peor…si no solo destruyó las fuerzas armadas sino que destruyó el sistema de salud además de llenarnos el país con negros venezolanos sucios que trajeron el sarampión y la sífilis .
Si pone vigilancia va a ser para protegerse el y sus amigos Lewis y Thompson
Ahora hay que elegir entre matarlos de hambre cerrando los bancos (porque no saben ni manejar una tarjeta electronica), o exponerlos al Covid. La diferencia es que lo primero nos hace mierda a todos, lo segundo en mayor proporcion a ellos.
Jajaja !! El neomarzismo es nefasto como el libertario y el neoliberal
Es que si tenés síntomas y te vas a hacer ver no te van a confirmar nada, no le hacen el test a los que no estuvieron afuera o estuvieron con alguien que estuvo afuera. Estamos en la primera fase de contención y en esa fase solamente se tiene en cuenta al grupo que dije antes, asique por eso es que no saltan casos autóctonos. Yo tengo un dolor de garganta hace un par de días por ejemplo pero como no estuve con nadie que viajó , ni viajé, no me van a dar pelota y puedo estar con coronavirus que me pegué tomando una birra en el bar de la esquina y no lo voy a saber hasta que lleguemos a la segunda fase en donde sí le den pelota a los casos sintomáticos sin conexiones. Lo hacen de esta manera para no colapsar el sistema de salud, es un garrón, pero es así.
Convengamos q a los venezolanos los trajeron los últimos dos gobiernos, no me interesa debatir de política xq no me importa, es más ,no fui a votar en las.ultimas 3 elecciones presidenciales xq todos nos cagan y nosotros somos los q nos levantamos a las 6 am para ir a laburar
A lo q voy es q estos negros de mierda , senegaleses, Venezolanos podrán laburar bien. Ser educados y toda la mierda pero parecen cucarachas q salen a tu alrededor, acá en capital, donde me muevo yo, zona obelisco es una peste, vuelvanse a su pais, tengo muchos compañeros de laburo de vnz, vienen con un cv diciendo q son ingenieros nucleares y cuando tipean algo en una computadora parece mí abuela de 89 años
Trajeron la pobreza acá, urgente voleo en el orto y q jodan en otro lado
Los contagiaron los del Atalanta?
No es que los chinos lo puedan manejar bien, sino que el que no acata es fusilado. Y como el gobierno tiene control total de lo que pasa en su territorio, te tiran las cifras que se les canta las pelotas y ya.