Ya debería ir a buscarlo la policía o los militares…si se hace el loquito bajarlo se un tiro como hacen en otros países cuando ven u supuesto terrorista.
Pero bueno…dónde ves un gobierno de terroristas atacando a tertoristas
obviamente el seguridad no podria atacar primero, pero una vez que el otro le encajó una piña tiene que poder defenderse o realizar cualquier accion que neutralice al otro, lo que pasa es que las empresas de seguridad no invierten un mango, les dan la ropa y les dicen anda a tal lugar por 2 mangos… deberia ser obligatorio que les brinden alguna capacitacion minima en defensa
Es increíble, góndolas vacías en Carrefour, día. Disco, los chinos algo tienen pero la gente parece q se está preparando para un apocalipsis zombie, todo bien con stockearse pero no sean tan hdp en llevarte 888 bolsas de papel higiénico, tanto vas a cagar?
Los supermercados tienen que limitar la cantidad por persona
En Inglaterra hace unos meses había un loquito con un cuchillo…cayó un milico directo a la nuca un corchazo
Los supermercados deberían abrir con varios milicos en la puerta y la gente ser escaneada con la cámara térmica…
Si vos cerras la provisión de alimentos ahí si entra ennoaisco la gente.
Pero bueno si acá tuviéramos una secretaria de seguridaf nacional pero no tenemos el ministerio de la mujer…como si la mujer fuera otra cosa distinta a la especie humana.
La concha de tu madre
No es justo que vaya uno y se lleve 100 rollos de papel higiénico
El primero que genera pánico es el gobierno anunciado potenciales acciones extremas. No se anuncian esas cosas, se toman o no. La comunicación es pésima.
Además…el otro día tardo cuatro horas para anunciar dos boludeces que nadie les dió pelota.
Los supermercados deberían abrir…si controlas bien con la cámara térmica no pasa nada
No sé me había ocurrido.
Esto es el argentino…un país con buena gente
En el mediano plazo todos los países van a terminado tomando la idea de Boris por más que no funcione porque es literalmente inviable parar todo sea Argentina o Italia. En Asia están apareciendo los primeros casos de gente curada que se enferma otra vez.
No seas rastrero
Yo creo que ya hay Miles de casos, falta que empiecen a tener síntomas para que vayan a hacerse ver y confirmarlos
El bingo de moreno, hagan zoom. La fila de gente dando vuelta a la esquina esperando para entrar a viciar. Nefastos
Al bingo van los viejos…viejos fumadores empedernidos con epoc,diabetes,hipertensión ,by passs…etc.que se jodan
Está pero se puede poner tal cosa uno por persona…y si se hace el loquito un tiro en la nuca.
Es un estado de guerra
Yo interpreto con eso que no quieren tomar las medidas y lo tiran como para que la gente se guarde sola.
Jajaja me viste cara de bostero que pensas que lo voy a hacer? Son de esas cosas que no podes creer que a otro se le ocurran y encima les de la cara para hacer