Y todavía debe haber gente que se sigue cagando de risa. Hasta que no se muera uno que ronde entre los 30 y 50 años no van a escarmentar.
Los hospitales que no se atienda nadie que no sea argentino…si venís de dominicana tomate una balsa negro de mierda
Los duhalde piden la logística de la FFAA…ya está se bien la caída del zurdaje y las vieja de plaza de mayo.
Gracias duhalde…vuelve el peronismo
Perón Perón …que grande SOS…!!!
El peronismo tiene que recuoerar el poder…cagué antropologa…!!!
se acuerdan del tipo que le fracturo en vicente lopez que le fracturo el tabique al de seguridad?
Bueno ese muchacho es entrenador de rugbiers
jaja eran terroristas pero no boludos los locos
Si justo lo leí porque estaba viendo que el vejete había sacado nuevas teorías sobre el universo antes de palmarla.
Igual, era para aportar otras cosas a la charla, todo lo que habíamos dicho que iba a suceder si no ponían medidas más drásticas está pasando. Y se lo siguen tomando con soda .
En el diario de hoy acá en Resistencia pusieron que un niño de 4 años tiene Coronavirus y el Ministro de Salud hace un par de días diciendo que los niños no son objetivos de riesgo… habrá que ver…
En Santiago dicen que hay menonitas con Coronavirus y están impidiendo el paso a los Chaqueños a esa provincia supuestamente .
Es como que dentro de la misma Argentina , las provincias toman sus propias medidas y aplaudo eso.
Miren ustedes se van a cagar de risa pero lo tengo que contar. Mis viejos están bien cuidados igual que mis tíos, los tengo en un mini cuarentena ya hace unos días y yo me encargo de llevarles lo que necesiten. Será de Dios que hace un rato me llama mi vieja diciendo que le salía sangre de una pierna. “Como?!” le digo “Si me toqué y me salía sangre”. Pero la puta madre pensé en alguna várice y una úlcera. Justo ahora. Le digo bueno esperá que voy y me fijo. Me estoy cambiando, me llama mi viejo y me manda una foto. Se enchastró toda con una lapicera roja con la que estaba haciendo un crucigrama. Pero la concha de la lora 
Así como si nada informan que iba a haber atentados.
Si vamos a hablar de paciente 0 ese fue el primero que murio

Italia
3600 casos mas confirmados.
Mas de 350 muertos en un día.
Lo bueno es que disminuyeron los que ingresaron a cuidados intensivos.
es posta que la semana que viene el número de infectados en sudamérica subirá exponencialmente? soy sincero yo todavía lo tomo como algo que nunca va a llegar del todo
edit: redacté como si tuviera un corona galopante
Que fajable el cheto hijo de puta que incumplio la cuarentena… que cagada a palos se merecería ese logi que encima no sabe ni pegar
Va a ser un desastre.
Un caos.
Yo veo el video del italiano que está con la hermana muerta en la casa y no puede hacer nada y me dan ganas de que se extinga todo.
Mas de 1800 muestos en Italia y ya casi sin camas de cuidados intensivos.
No hemos visto nada todavia amigos.
Estoy realmente preocupado y eso que siempre fuí bastante esceptico con estos temas de las epidemias.
Seguirá en la misma el tipo?
Lo milicos tienen que estar autorizados a disparar…
Si se para el país se va a llenar de borrachines tomando birra o tomando merca en la calle en pequeños grupos de 20…
Si no se pone esll estado de sitio se arma bardo…
Mira España pone los milicos en la calle