Van a desaparecer los lugares esos de comida por peso seguramente, ya nadie va a querer ir a comprar y elegir algo que quizás alguno estornudó y mandó la peste en la ensalada
La única que dice más o menos eso en la nota es la que fue ministra de Salud de Vidal, y la justificación que dió me parece una pelotudez.
Acá no hay un aislamiento social total, alguien que está contagiado y no lo sabe va al super y contragia al cajero, va al banco y contagia al que está atrás en la cola, etc.
estan los 2 en animales, lopez y estambulian. recien lopez dijo que siempre van a haber jovenes entre las victimas, pero que ese % es muy muy pequeño en comparacion al resto. minimizo mucho el problema en los adolescentes y chicos ante la pregunta de novaresio. apuntan todo a los mayores, stambulian dice que hay que modificarla, por la economia, y que solo ciertas actividades “populosas” la cumplan a rajatabla… lo justifica en base a los datos qeu recibio, tal vez por eso modifico su postura un poco…
No se están haciendo pocos tests, sería mejor que se hagan más si, pero se está dentro de los números que pide la OMS. No hay subtesteo. Ojalá nos pudieran hacer un test a todos uno por uno, pero no se puede, no hay materiales. No sirve de nada esas comparaciones con otros países porque cada país lleva dinámicas diferentes, cuarentenas diferentes, cuenta de manera diferente los infectados, es al pedo. Lo único comparable son las muertes.
Que tan boludo podes ser para pensar que extra oficialmente China no es el pais con mas muertos del Planeta ??
Mas con la densidad de poblacion que tienen en las ciudades
lopez no dice lo mismo, y la verdad que discutir a un profesional de semejante capacidad no tiene mucho sentido
Estados Unidos tenia un quilombo barbaro con los edificios antiguos que tenian asbesto
vino una gorda gritona que es amiga de una de las vecinas, sale denuncia?
Nico, hacer un test no es hisopar y nada mas. Los tests tienen su costo (muy alto) y no habia una industria ya armada para su produccion.
Todavia no estamos con la soga al cuello y por eso no son ultra necesarios YA.
Cuando empiecen a colapsar loa hospitales, ahí van a neesitarse mucho (yo diria que desde esta semana). Nos van a faltar barbijos, guantes, camisolines.
Recien hace un pocos dias se empezaron a diseñar las pruebas de anticuerpos para tests masivos… pero aca estan emputecidos con que cada persona tenga su PCR…
Recien estuve viendo de nuevo el capitulo de Los Simpson del virus chino y es igual a ahora, es increible lo identico a la situacion actual.
Le sacas el vicio a la gran mayoria de los macristas ![]()
Bueno, hay un montón de otros profesionales que vengo escuchando que sí opinan diferente. Hay “eminencias” que dicen que hay que abrir la economía y que esto es una gripecita también como ese que vive en Francia. Está en cada uno a quien creerle, pero me parece que si estamos testeando dentro de lo que pide la OMS, estamos bien. Cuanto más tests haya mejor igual, eso es innegable.
Estamos abajo de Sudáfrica, Perú, Ecuador, Costa Rica y Panamá jajajaja
Pero “No se están haciendo pocos tests”, según los iluminados del foro.
Avísale a Eduardo López, miembro del comité de crisis del gobierno, que está diciendo que hacen falta más testeos.
Vi en A24 gente enferma en Ecuador esperando afuera de los hospitales casi muertos
Algo tienen que saber la pegaron con las torres gemelas, con Trump presidente, con el ipod y varias cosas mas
Por lo menos pasamos a Pakistán y a Jamaica jajaja hasta la semana pasada estábamos abajo de ellos. Peleando palmo a palmo con Venezuela.
Para mí es todo lo contrario. Justamente hay que aprovechar ahora que no hay tantos casos para tratar de controlar al virus lo más pronto posible.
Si vamos a empezar a hacer tests cuando ya tenemos todos los hospitales saturados de enfermos hicimos todo absolutamente mal.
no discutamos cualquier cosa, en serio. no conozco a ningun medico importante que diga “hay que abrir la economia”. a lopez no lo podes discutir, es una “eminencia” en serio, tan asi que esta asesorando a albertito… todos los que salen ahora en animales estan diciendo “es un honor hablar con ud dr…”. no jodamos
me dio ocupado, les fui a tocar la puerta y no me atienden concha de su puta madre saben que soy yo jajajaja es la boluda que vive fumando afuera