Coronavirus y Politica

dr estambulian: “creo que vamos a que tener que modificar la cuarentena, pq asi no va a ser posible. la gente necesita trabajar, y de esta manera no va a ser posible, hay que modificarla para cuidar a los grupos de riesgo…”
lo dice una “eminencia”, listo muchachos, cayeron que si esto sigue asi nos terminamos matando entre todos… el gba esta a punto de estallar…

5 Me gusta

El otro dia veia que entrevistaban a un pibe recontra humilde que vendia cosas arriba de los bondis en La Matanza para mantener a la familia, y que con todo esto no sabia que hacer y decia que si tenia la oportunidad de salir a laburar nuevamente lo haria y que no lo le importaba caer en cana. Y asi como estos deben haber millones de casos mas…

5 Me gusta

montenegro maxi: “la economia va a caer 5/6 % en el mejor de los casos…”

1 me gusta

Pero si la gente sigue saliendo de la casa y va al supermercado, a la verdulería, a la carnicería, a la farmacia, a los cajeros del banco, etc. Y eso sin contar todos los que van a trabajar a servicios que no se cortaron.

Con la cuarentena se redujo mucho el movimiento de la gente, pero no es que está todo el país encerrado en la casa sin salir.

Venir a justificar que se hagan pocos testeos es una estupidez.

1 me gusta

Le chorrea la mierda a ese gorila

dr estambulian: “eventos deportivos, reuniones grandes de personas no se va a poder hacer. pero el resto de las actividades si se van a tener que hacer, pq la gente necesita trabajar y se pueden hacer…”

es una “eminencia” este tipo, ademas entiende el resto de los problemas, no vive en un tupper…

5 Me gusta

dijo algo de clases??

Fines de Mayo escuche yo

Leiste la nota? No se están haciendo pocos testeos. Es chamuyo eso. Se están haciendo los que se tienen que hacer.

1 me gusta

Tal cual, Bs.As. tiene una cantidad innumerable de locales gastronomicos, quien cubre a esa gente? Como si solamente con los delivery podrian llegan a fin de mes

2 Me gusta

dio a entender que no, por las “grandes reuniones de personas”. pero tb dejo en claro que los chicos no son personas de riesgo, sino fuera pq se pueden contagiar y esparcir el virus, podrian tener clases…

el delivery no les cubre un corno casi, tienen al 80% de los empleados rasacandose el higo en la casa… estan en el horno los gastronomicos, pq ya venian en picada y dp de esto no los van a liberar del todo. y es un rubro importantisimo que mueve cientos de miles de empleos solo en caba, miles de pibes tienen alli su “primer laburo”…

3 Me gusta

Convengamos que podrían hacer clases online eh. Sería preparar una clase y manejarse por medio de alguna plataforma virtual.
¿Para que es necesario ir a la escuela?

3 Me gusta

3 Me gusta

es algo asi lo que estan haciendo ahora…

No les des ideas…

2 Me gusta

Dos pibes muertos en Inglaterra. Pasa que acá se mueren dos pibes por Coronavirus y piden la cabeza del presidente. Stamboulián el otro día dijo que la cuarentena tenía que ir hasta mediados de Mayo pero liberando algunas actividades.

acaba de decir el dr eduardo lopez, una “eminencia” que asesora al gobierno, que no se estan haciendo los testeos suficientes…y que serian super necesarios para aislar los focos…

4 Me gusta

Está hablando Eduardo López en Animales Sueltos. Hasta el admite que deberían hacerse más testeos, pero algunos militantes de Gines siguen insistiendo en que está bien hacer pocos.

3 Me gusta

Lo que pasa es que todos los paises están escondiendo muertos o contagiados, o quedan atrás por los test. Por eso el virus da, de 1% a 3% de mortalidad. Argentina está por el 2% y algo. Si colapsa el sistema como en Italia o España la mortalidad crece mucho más en porcentaje, pero donde no está colapsado es esa la media, 2% aprox.

1 me gusta