Coronavirus y Politica

a mi a la vieja de monster inc

4 Me gusta

cuarentena light

Patio de comidas solo para retirar comida

Comercios se ingresa de a uno

Cines cerrados

Teatros cerrados

Futbol y clases no vuelven

Solo abren las zapaterias y tiendas asi y otras solamente van a atender via online

3 Me gusta

Buena noticia! Esos hijos de mil puta estaban robando feo

2 Me gusta

Quizás con estos números que están dando en Inglaterra se entiende la gravedad de la situación de la sanidad y que esto no tiene nada que ver con una gripe común.

En Inglaterra durante el período 2017 a 2019 los que entraron por gripe en terapia terminaron en fallecimiento apenas el 22%. De los que entran a terapia por coronita muere el 48%. El promedio de edad de los que está entrando a terapia es 60 años. El 73% de los mayores de 70 murieron, el 40% en el grupo de 50 a 69, pero lo mas grave que el 25% de los 16 a 49 murieron.

5 Me gusta

Fuente?

Shoping y agencia de lotería???eso me preocupa…!!

1 me gusta

cahn el infrectologo

1 me gusta

shopping ya te dije

patio de comidas solo para retirar
cines cerrados

ingresos de a uno en los comercios

Y lotería???

Y el hipódromo???

3 Me gusta

tribunales?

3 Me gusta

hipodromo es un evento deportivo asi que cerrado

Loteria no se dijo nada

1 me gusta

Seguro va a estar ese protocolo hasta fin de mes y de a poco van a ir soltando cosas, es una buena señal igual que vallan levantando cosas de a poco.

3 Me gusta

Seguro abren, porque con tantas causas que se juntaron en este cuarentena mas lo que estaba antes, si la siguen estirando va a ser peor que la historia sin fin.

2 Me gusta

Me preocupa la frontera …los HLA en masa

1 me gusta

la verdad que es preocupante lo de la economia, yo no se como salimos de esta… hay miles de rubros que estan en la lona: zapaterias, locales de ropa, carpinterias, organizacion de eventos infantiles, organizacion de eventos en general, locales de comidas rapidas, bares, ventas de diarios y revistas, profesional “independiente”, etc etc no se dan cuenta que millones de empleos estan peligrando???
como que estamos en un callejon sin salida, el virus por un lado y el colapso total de los negocios y empresas qeu dan trabajo por otro…

4 Me gusta

Y si abren será también con alguna medida como que por ejemplo solo puedan entrar los abogados supongo.

Acá en tuc unos días antes de que se anunciara la cuarentena obligatoria, a tribunales solo podían entrar los abogados.

3 Me gusta

Para los tribunales es un nido para la peste…

Es todo oscuro,mal ventilado…lleno de vegestorios, papeles masticado por ratas…

Encima abajo están los presos…

Noooo tiene que haber otra forma.

En serio lo digo

Nunca hablo como Ingeniero,pero los sistemas de ventilación centralizado de edificios viejos son una vena de virus y bacterias…

Si alguno trabaja así abran las ventanas…cagué de de frío pero abran.

Un día comentare estudios de la ashrae sobre casos de muertes en edificios de estados unidos por causas desconocida

2 Me gusta

Hablo Gines, mañana saltan a 150 los contagios…

3 Me gusta

Sin dudas, si abren sin ningún tipo de restricciones pueden cagar todo