nueva actualizacion del coronavirus
Me perdí un día porque estuve en llamas con el laburo. Alguien me puede contar qué pasa en Ecuador? Me dijeron que es un caos pero entro al diario y dice 50 muertos.
Pero un virus produce descompensaciones generales…
Hablemos de síntomas comunes.
Un tipo con fiebre tratará de hidratarse,tendrá poca hambre y lógico va a cagar agua…
che fuera de joda, que estupidez no haber dejado los bancos operativos… es insolito que estemos rogando por tener un banco abierto… ahora van a mandar al muere a miles de jubilados el vi…que pais bananero de dirigentes ineptos, y despues todavia quieren cobrar… ni un sueldo minimo, el sueldo completo deberian donarlo lso politicos para el sistema de salud, manga de hdps…
es que justamente este virus da los sintomas que casi cualquier otro virus, por eso es tan contagioso… .lo tienen miles y pocos lo saben, asi lo van esparciendo…
es lo mas logico, el 80% de los empleados estan en la misma, y va a ser peor todavia…
No hay ventas. No están abiertos los locales, es obvio q no van a facturar
Yo estoy preocupado por la apertura de fronteras…
Alguno sabe que distancia hay entre Guayaquil y la quisca???
Creo que es menos de Caracas a buenos aires…
A tener en cuenta eso nuestro estado mayor conjunto
eso si que no creo que se abra en muuuuuuuuuucho tiempo. no deberian, seria una locura. aunque hay tantas muestras de ineptitud, que quien sabe…
Sería complicado una invasión de HLA…en ecuador con lo que hicieron hoy en un “vayanse a Argentina que son unos boludos”
en la ciuda de ny 4 de cada 10 “hispanos”, perdieron sus trabajos… aca va a pasar lo mismo, hordas de venecos sin laburo deambulando por baires???
Bueno pero estos ya están acá…los cargas en un a balsa de madera y listo … arribedercci!!a los tiburones…!!
El tema es preocupante lo de ecuador …así arrancan las migraciones
gines me hace acordar a beetlejuice
Según pusieron más arriba hay un montón de muertos por culpa del neoliberalismo
Estuvo correa también…diez años creo.No hizo un sorete …
A mi al gordo de Spawn