Coronavirus y Politica

Es el Aaron Ramsey del coronita.

Cómo le cerró el orto la ministra de salud de Catamarca al boludo este de puente que comentaba la fórmula 1 en Bost sports…junto con esta Nuria de apellido que me aparece hebraico.

1 me gusta

malisimo jajaaj

1 me gusta

Si yo les tome bronca porque se gasta guita en un ministerio que es de salud en tratar a gente que no tiene nada.Su problema se soluciona usando forro o comprándoles la pastilla anticonceptiva ellas …y si falla hacerse cargo como cualquier padre o madre .
No tengo porque pagar la irresponsabilidad de boludos ni el quirófano de alguien que está sano como una mina que quiere abortar al pedo.

Esa plata tiene que ir destinada a equipos como respiradores que hoy faltan cuando la empresa que los fabricaba estaba en nuestro país y nadie le dió bola nunca.

Pero bueno ,para la pavada multitudinaria todos los gobiernos se prenden incluso el anterior que nos metió este tema para endeudar el país.

2 Me gusta

esa cuenta publica cualquier cosa a una velocidad increíble no puede haber un solo ser humano atrás es imposible.

1 me gusta

Nuria sigue en CNN RADIO ahora se preocupa por la declaración de interés público los recursos nasitarios…tienen miedo de que le toque compartir sanatorio con un negro cabeza de José León Suárez…

Se le cae lo cheta…

Por favor …como se olvida la gente de su origen y que a la tierra vuelven todos.
Santilli le cerró el orto tanto con esta medida como por la toma de la decisión del aislamiento.

Me gusta este equipo de Fernández,Larreta y Santilli…sin interna política de partidos al pedo

Que buena orteafa de Santilli a esta piba Nuria y al Gil ese de puente… jajaja…

Lo buscaron por todos lados y no pudieron.Se ve que sale baja la directiva Mike Pompeo de sembrar discordia

Entro aca y hay mil post hablando de una tal Nuria … una tal Marisol … no entiendo absolutamente nada.

5 Me gusta

Ayer me perdí el bardo a la madrugada…

Alguna novedad del 13???como seguiría esto??

Un trava

2 Me gusta

Si usted no sabe quien es Marisol es signo de que no está haciendo bien la cuarentena. Policíaaaaaaaaaa!

8 Me gusta

si, ya le dijeron a albertito q si no levanta la cuarentena salimos a cazar a la calle como nuestros antepasados…xd

4 Me gusta

Que no se le ocurra abrir la frontera para que entre el HLA

1 me gusta

6 Me gusta

https://www.eldia.com/nota/2020-4-1-12-36-0-casi-20-mil-medicos-y-enfermeros-se-postularon-para-cubrir-4-mil-vacantes-en-la-provincia-informacion-general

8 Me gusta

Acuerdo de precios del municipio del Principado con el mercado regional

4 Me gusta

La clave para bajar la pobreza y la inflación son los alimentos…

El resto son trivialidades o más bien frivolidades

3 Me gusta

Ahora dicen q el virus también produce diarrea y conjuntivitis???
Es un Pokémon que va evolucionando la concha de dios

7 Me gusta

lo de la diarrea lo habia escuchado, la conjuntivitis si es nueva :crazy_face: