Coronavirus y Politica

5 Me gusta

Ese va a ser el problema que no se va a poder hacer otra cuarentena porque ya la gente no tiene plata
Tendrian que haber juntado test y ahi hacer cuarentena

1 me gusta

No tengo la más mínima duda de que en algún lugar del país alguien está haciendo esto:

5 Me gusta

y cuando veas que directamente hay gente muerta en la calle…

1 me gusta

No lo estoy discutiendo, en donde lo estoy discutiendo? jaja si hasta te estoy dando la derecha en que cuanto más test se hagan mejor. Solamente te estoy diciendo que no se hacen pocos tests, que esos graficos de aca testeamos 10 personas y en tanzania 50 mil no dicen nada, es como comparar peras con almendras. La unica cosa comparable son las muertes y lo que pide la OMS de testeo y estamos dentro de esos numeros. Nadie esta discutiendo otra cosa.

2 Me gusta

“eminencia” dr eduardo lopez en animlales:“no tiene sentido tomar la fiebre, aca hay que testear, testear y testear como dice la oms…”

resuman lo que dicen acerca de la cuarentena si sigue o no

mas clarito, echale agua…

1 me gusta

JUNIN EL ETERNAUTA volviste! Esta es la segunda venida del mesías. Gracias por tanto

1 me gusta

tibia e histerica, mal ahi, no dijo gorilas u oligarcas, desaprobado.

Sigue diciendo López que hay que hacer muchos test para evitar que el virus siga circulando. Para mi que mañana anuncian que lo corren del comité de crisis y ponen a uno de los tantos militantes noquis del conicet en su lugar.

3 Me gusta

La OMS es un antro que ya perdio toda credibilidad. Demoraron en decretar esto como una pandemia, e incluso habian afirmado que la forma de transmision suponia que el contagio seria minusculo. Cuando vieron que se descontrolo se dieron cuenta lo que realmente podia llegar a producir a nivel social este bicho chino.

Si declaraban la pandemia de una, los paises cerraban sus fronteras de una y aca no entraba ni uno. Chinca y la OMS debieran ser exterminados de la faz de la tierra.

2 Me gusta

Argentina lleva por ahora la mayor cantidad de recuperados de latinoamérica. Solamente con excepción de Perú, que igualmente tiene un porcentaje de recuperados/muertos muy similar.

3 Me gusta

y dijo por si acaso como se puede hacer eso dada la capacidad de testeo que hay?

igual dale medio perdon, en caliente a veces no te salen las palabras justas.

1 me gusta

8 Me gusta

Eso es una pregunta para hacerle al borrachín de nuestro ministro. López está asesorando en base a sus conocimientos en infectologia.

2 Me gusta

No digo que tenga razón. Pero hay bastantes

1 me gusta

por ej, no comprando misoprostol al pedo… otra seria bajarle el sueldo a los politicos y con eso comprar tests. hay miles de maneras “creativas” si uno quiere…

2 Me gusta

Dice eso porque no se le murió un familiar

1 me gusta