Coronavirus y Politica

China, encierro en Henan: 600 mil personas

El país teme la segunda ola y las medidas son drásticas. Tres personas dieron positivo en el condado de Jia, la región de Henan que limita con Hubei, el epicentro de la epidemia, y el gobierno chino cerró todo. Hay 600 mil habitantes. Podrán ir a trabajar, pero solo con permisos especiales. Y todos los que salgan deberán someterse a un control de temperatura. Se han tomado medidas para que solo una persona por familia pueda ir de compras cada dos días. El automóvil puede usarse, según la placa, cada 2 días. Todo cerrado excepto farmacia, supermercados y tiendas de primera necesidad.

7 Me gusta

un desastre la pagina de la ANSES, peor que TuRiver cuando perdemos y entran los indocumentados a comentar

8 Me gusta

Claaaaro!!! los que no tienen idea y mucha envidia y odio le van a decir al odontologo que haga eso, ademas, si el odontologo tiene una persona que le ayuda a atender a los pacientes? y demas servicios que necesita un odontologo? el desecho de los pacientes, la limpieza del consultoria, etc,etc, te la simplifican bien.

Y fijate que si ese odontologo, que lo tomo como ejemplo, se quemo las pestanias estudiando, de ahi, laburando de sol a sol, ahorro unos mangos para comprar su casita, darle el bienestar a su flia, ahorro unos mango y para tener una vejez mas amena, ahora resulta que tiene que gastar todo su ahorro o sacar un prestamo y encima lo tiene que pagar con un interes del 24%!!! es una locura!!!

3 Me gusta

Más que los bosteros imposible esos se la tomaron toda enterita.

1 me gusta

y vos que manejaste? la cola para entregarsela a tu “novio” nada mas…xd

dale, miltonchasco, anda a “jugarte la vida” con la bolsita del super chino que esta por cerrar :rofl:

4 Me gusta

Así es Argentina, señor. En Estados Unidos qué tal? Se odia al privado, al que produce? No creo, no?

3 Me gusta

Yo creo que la mejor solución leyendo a los intelectuales empresarios exitosos de tu River es hacer como que nada pasa, cavar una fosa y empezar a tirar a los muertos ahí.

O sea no entiendo, el gobierno está tomando medidas para amortiguar el golpe, qué quieren hacer? que siga todo como si nada? evidentemente no caen en cuenta de la gravedad del asunto.

9 Me gusta

Las medidas que tomo el gobierno ayer, que subiste vos, son muy buenas. Son excelentes en su mayoría. Están haciendo un gran trabajo (si es que se cumplen, claro)

Estamos charlando un rato nada más. Distendete

7 Me gusta

Toma la pastilla. No te calentes.

5 Me gusta

la primer medida que tuvo que haber tomado el gobierno fue pegarle un voleo en el orto a gines, el hijo de puta hace 2 meses se estaba cagando de risa en c5n diciendo que no iba a pasar nada que el virus no funcionaba en verano

6 Me gusta

Esta bien, pero esta claro que nadie puede estar en la normalidad porque estamos frente a una situación anormal. Nadie preveía que una pandemia iba a perjudicar al mundo entero… la cosa es que al final del camino vas contar pérdida de gente con pérdida económica. Justamente la idea es tratar de que en este lapso no caduquen los pequeños comercios o empresas, que son los que más dan laburo.

3 Me gusta

jajajajajaja

hacia tanto que no te leia las boludeces que nos tenias acostumbrados que realmente pense que habias fallecido el 9/12/2018 ExClu

Es una vergüenza ese viejo independientemente de si había coronavirus o no. Es impresentable tener esa gente en el gobierno tmb como tener a Cristina que es una chorra que hace rato no tendría que estar en el poder.

3 Me gusta

Si. Las medidas de ayer fueron excelentes. Empresas de menos de 60 empleados tuvieron decenas de beneficios, que es lo que tanto se pedía. Y hasta llegar a los 100 empleados también tienen sus beneficios. Ahora lo que sigue no se, ya hablamos ayer la difícil situación del país si es que se debe extender la cuarentena por más de un mes. Estamos al horno

2 Me gusta

si se cumplen “amortiguan” un poco la vida de las empresas, pero no alcanza… con lo que posteaste ayer como mucho podes tirar 1 mes, y eso si no venian golpedos con la crisis economica anterior… son insuficientes. ademas que pasa con los profesionales “independientes”??? no veo que nadie los tenga en cuanta tampoco…

3 Me gusta

Rajarlo no es la mejor medida mas allá de lo que puedas pensar del ministro. Ecuador despidió a su ministro, y mientras se nombró otro y se coordinó todo de nuevo perdieron un tiempo bárbaro y andan juntando los muertos por la calle. Ayer en Italia uno de los encargados del operativo de salud se mandó una trastada con una declaración y puso a su disposición la renuncia pero el primer ministro, con buen tino, entendió que eso iba a ser peor que la declaración y optó por que continúe en el cargo.

2 Me gusta

Bueno gays, me voy a cenar. Mañana entro.

1 me gusta

Y si, ayer y estos días me canse de decir que el gobierno tenía que darle una ayuda a las pequeñas pymes, porque esas pymes son las que toman gente. Entiendo claramente que la situación no es normal y que muchas de e stas empresas necesitan de producir y vender para poder sostenerse, eso está clarisimo… el problema es que si hoy se levantara la cuarentena de todas formas no podrías volver al ritmo de vida anterior, sea por consumo, por salidas, por socialización, etc… en el momento que el bicho de expanda y empiecen a caer contagiados como moscas todos nos vamos a empezar a paranoiquear todavía más y a sentir miedo de caer enfermos y de contagiar a seres queridos… ese es el problema de fondo acá, que la situación no se puede evaluar solo por las pérdidas económicas, hay que poner muchas otras cosas en la balanza.

5 Me gusta

Bueno, pero por eso mismo, estas son medidas paliativas, en este contexto que otra solución encontras? normalizar todo?

lo viste a albertito “jugandose la vida” hoy en el sanatorio antartida junto a moyano??? yo no lo vi tan preocupado por semejante acto de “heroismo”…

vos podrias estar haciendo lo mismo… fuiste al chino, ya??? :rofl:

2 Me gusta