Coronavirus y Politica

la solucion la tiene que dar el gobierno, no yo, para eso cobran lo que cobran nuestros “queridos” politicos… pero una “solucion” seria eximir de todos los impuestos a las pymes y a las medianas empresas que son las que generan mas del 80% de los puestos de trabajo…esa es una medida real que sirve, no la farsa de los “creditos blandos”…

2 Me gusta
6 Me gusta

Y las medidas de ayer no apuntan a eso? justamente es la solución que estan aplicando en este momento… porque es fácil criticar sin proponer, acá tenes que elegir, como haces que funcione todo con normalidad en una situación anormal

que repetitivo sos hermano, con razon no te cansabas de pegarle al Muñeco siempre con la misma cantinela… no te da el bocho para mas Arielito? sos medio lelo parece

no, no fui al chino, estoy aca tranqui, tengo provisiones todavia, no me hace falta nada. A vos ya te vino a traer la comida tu mami?

Ayer estaban los trolls de Marcos peña actuando todos juntos…se ve que no durmieron.Les pagan horas nocturnas???

Ya está marcos…Macri murió .Solo falta que se lo lleve el corona virus

aca hay lacayos que siguen manteniendo viva su imagen

Se acabo la economia, estamos en guerra, donde iremos a parar? NOSE, recemos que no falte economia.

3 Me gusta

vos despues de haber dicho la burrada qeu dijiste ayer no le podes decir “lelo” a nadie, no te parece?

no, hoy le toca a mi mujer… en un rato sale a “jugarse la vida”… :rofl:

2 Me gusta

¿Todavia hay gente que puede apoyar al lacayo e imprentable de macrisis?. Creo que con este manejo de Alberto y su gabinete (hasta aca) se le esfumaron todas chances en proximas elecciones a los macristas.

Fijense ultimas encuestas, son demoledoras, aunque tampoco hay que fiarse mucho de ellas, ya lo sabemos, pero se palpa en la calles…

si, son un paliativo pero no alcanzan…y ya propuse, eximir de todos los impuestos a las pymes, medianas empresas y a todos los monotributistas…

1 me gusta

Macri no tiene futuro pero Alberto no tiene el consenso que vos decís. Cuando baje esta pandemia va a volver la grieta política. Hay un 55 porciento que no voto a Alberto.

3 Me gusta

pensar que les pague todo el año de abls antes de este quilombo…la puta que los remil pario, politicos de mierda!

3 Me gusta

Ya está Marcos peña…

Yo creo que sacando los 7 u ocho tarados de la cacerola o algún Paolo rocca de peluquería no lo quiere nadie a Macri.

1 me gusta

y estos inutiles no son capaces de darme un reputisimo banco… que ineptos de mierda que son…

2 Me gusta

Ésto es algo q va a pasar. Por ejemplo, mi tía tiene catering y trabaja más que nada con casamientos, cumpleaños, etc…yo me pregunto, quien va a hacer un casamiento o cumpleaños o evento en general, después de la cuarentena? Y por cuanto tiempo va a durar ese miedo? Hay sectores que están al horno, haya o no cuarentena

5 Me gusta

7 u 8 fueron las boludas del feminismo maxi… :rofl: por mi barrio el cacerolazo para que los politicos se bajen el sueldo exploto…

2 Me gusta

Durante cuatro años cerraron los comercios y nadie decía nada…acá cierran un mes y andan llorando cuando son todos negocitos de morondanga que además facturan en negro.

1 me gusta

Y si, apenas le pudo ganar a Scioli, fue un voto anti, no lo quería ni el padre

ecuador empezo a quemar cuerpos en las calles, lugar donde muere el tipo, lugar donde lo queman, como si fuera un pedazo de madera.

1 me gusta

Desde que yo era pibe se decía lo mismo,ahora 38 años después piden esto en medio de una peste …

1 me gusta