La verdad no me joderia limpiarme el orto con hojas. Me limpio con eucaliptus o menta, y me queda el culo fresco y aromatizado.
La ideología de algunos les hace un gran daño en el cerebro. Vos tenés 30 empleados y sabes lo que es ser dueño. Hay varios casos acá que tenemos empleados y sabemos. Se ve que hay que vivirlas en carne propia para tener un discurso así. Si no, no tienen ni idea. Fíjate que uno le dice al odontólogo “quédate en tu casa ni pienses en laburar por un largo tiempo” cuando el señor tiene hijos, mujer y cuentas que pagar.
Los genios son incomprendidos. Yo vote a favor de que te quedes en GH. Te quiero
Comentando en pija Milton
Si no tenes nada de nada te limpias en el pasto a lo bostero jaja
Bueh… si vamos a pensar asi, mejor ni nos levantemos de la cama, solo coger, comer y cagar, sera por eso que muchos buscan papel higienico?
lol
A todo esto…
Viste que ahora estoy comentando cosas serias no?
Solo me falta escribir un monton de parrafos sin contenido y usar cosas como “staus quo” o “falacias” para parecer mas inteligente. Ah, y sobrar a los demas con tres o cuatro boludos (a los que les pase mi numero de wasap y los llamos por sus nombres de pila) que me den like.
Por eso digo, si no tenes piedra, anda al fondo de tu casa y cortate unas hojas y ya esta! para la proxima, plantate una parra y listo.
No, los bosteros se limpian con la mano y la pasan por la pared o por el asiento del bondi.
Pero claro. El es político, no laburo nunca en su vida. Vive de prestado en un departamento en puerto madero. No le preocupa el bichito ya que nunca laburo ni va a laburar en su vida. Y mágicamente es millonario
Hay que revisar que la hoja no tenga una araña
Falacia del hombre de paja
Falacia de autoridad
Falacia ad hominem
Ya deja de decir falacia!
es asi, si nunca “manejaste” nada propio, aunque sea un kiosquito, y siempre dependiste de un sueldo que te pago el empleador, casi que no podes opinar. no tienen la menor idea, la gran mayoria…
Yo pensaba que falacia era un pete
Que hijos de mil puta. Entonces merecen perder como en madrid 10 veces más solo por como son
jajaja angelito
vos lo unico que manejaste desde que TuRiver tiene uso de razon, es la chota del Muñeco
la manejaste con la derecha, con la izquierda y hasta con las nalgas jajajaja