Queres saber cuanto me mide la chota?
Escribi lo que se te cante las pelotas hermano, pero no bardees a los que intentamos seguir los hilos de los temas cuando vos escribis pelotudeces todo el día…
Eso de #QuedateEnCasa sirve para Estados Unidos o Alemania que el estado se hizo cargo de todo sin discriminar
Al final en este pais no hay que tener nada a nombre de uno
quiero saber si tenes hijos para compadeceerme de ellos, yo tengo un padre de 56 años y que tiene la edad mental de uno de 15 y se lo que se siente.

La generación de los 40 a 50 es un desastre se quieren hacer los pendejos y no les queda bien. Bueno yo tengo 30 y tmb agarra mi generación.
Vos bardeas a todo el mundo desde que tengo memoria, ya en el tema de Santiago Malahogado insultabas, pedias ban, etc.
No te hagas el importante. Si te jode tanto lo que escribo bloqueame, o pedi ban.
la pregunta es xq caen muertos en las calles como si fuese la pelicula ??
Gines dice “hay mas casos que los oficiales” — > “que obviedad, nadie lo hubiera imaginado, soy muy sarcástico”
Ginés dice “hay menos casos que los oficiales” --> “estan ocultando casos !!!”
Gines dice “no sabemos cuantos casos hay” --> “este viejo inutil tiene que renunciar no sabe nada”
Ginés no habla --> “este viejo abortero se esconde, que dé la cara!”
Me encanta la lógica morlock 
Por eso naciste vos. Seguro tu vieja es prima de tu viejo no? Sabes si le pegaba mientras estaba embarazada? Tu vieja tomaba lavandina durante esos 9 meses?
a veces me rio con las pelotudeces que escribís, no te pongas tan triste (?
Igual parte de los 30 generacion millenial ya hay un quiebre, ya es sabido que la adolescencia se extendio. Yo me creo aun inmaduro a mi edad en muchos aspectos. Lo ultimo es que con el boom de las redes, muchos cincuenteros y en adelante empezaron a hacer uso abusivo (facebook es alevoso) y estar en contacto estrecho con la juventud y de a poco absorber su cultura y ahi los tenes haciendo papelones tremendos. Mi viejo dios, que hdp, me da verguenza ajena, deci que no tenemos trato casi pero hace esas idioteces de agregar pendejas en las redes, sube 80mil estados de wa con dedicatorias, se saca selfies en la playa tomando mate y mostrando que lee el libro de guardiola, te juro que a veces cuando me preguntan mi apellido tiro el de mi vieja jajaja
Me pregunto qué tan atrofiado tenés que tener el cerebro para, a partir del hecho de que un pelotudo vaya a una fiesta y contagie gente, la conclusión sea “las fuerzas armadas están para humillar a la gente” … posta hay que ser bastante estúpido.
Hay algo que no entiendo, porque la gente pretende que el empleador siga pagando los sueldo y demas expensas como los impuestos, luz, renta, etc, si el negocio o profesion se paro en seco, no les entra dinero por ningun lado? No entiendo como pretenden que esos duenios de sus PyMEs.
No digo lo mismo de los industriales, aquellos que si pueden palear, hasta cierto punto, la situacion, una empresa que tiene mas de 300 o 500 empleados? estos, los industriales qon cientos de trabajadores, pueden pedir un prestamo y seguir pero como digo, hasta cierto punto, depues el estado se debe hacer cargo si esto llega a seguir asi por varios meses.
Otra cosa, en Argentina le llaman empresario o empresa a cualquier choripanero o kiosquero, algunos ni empleados tienen, o sea que meten a todos en la misma bolsa.
Tambien otra cosa que no entiendo, los verduguean a los comerciantes y demas independientes pero sin embargo se rasgan las vestiduras diciendo que ellos son la columna vertebral de la economia, los odian a los independientes, sean grandes o chicos.
Ojo! Pregunto nomas, no a la yugular!!!
Triste? Por?
Triste sos vos que te fijas la edad de la gente para bardear.
te imagino asi a vos con hijos

Jajajajaja que hijo de puta. Capas no tuvo una buena infancia y esta recuperando eso qsy
Yo no te imagino con hijos. Bah, no imagino que una mina te de bola. Cojes seguido?
Bueno amigos. Pensandolo bien tienen razon. De ahora en mas no escribo mas boludeces. Mis 8 hijos van a estar orgullosos de mis comentarios sagaces.