Kichisida y Moyano inaugurando un sanatorio. 30 personas amontonadas. Hermoso ejemplo para la sociedad.
En algunos casos ideología, en otros resentimiento, pero en la mayoría de casos ignorancia, cuando se les da por emprender entienden lo difícil que es hacerlo en Argentina.
donde estan los chetos, viejos garcas, y el pelotudo macrista promedio con las cacerolas? SALGAN MUCHACHOS, no los vamos a matar … POR AHORA.
Parece que Italia también prueba con un medicamento de forma experimental
cuantas desgracias nos podriamos haber ahorrado si en vez de experimentar con animales hubieramos experimentado con seres humanos aka chinos.
a todo esto las góndolas de los supermercados están vacías
no se si estoy viviendo en cuba o en argentina
Chinos, musulmanes, judios, negros, nativos americanos, armenios, rusos. Habia muchos conejillos de indias para probar.
Hay papel higienico?
el berreta
igual me lo traje
lo que hacen algunos supermercados es llenarte las gondolas de cada producto con una sola marca y variedad para decir que no hay desabastecimiento
Despues de casi 20 dias sali a la calle a hacer las compras. Camine 5 cuadras de mas para no comprarle a un chino, sali del mercado de un argentino y empezo a diluviar. Si me resfrio de vuelta le voy a terminar comprando a un peruano.
Entonces no estamos en Vuvuzela
Que es esa manía de comprar 20 paquetes de papel higiénico?. Tiene que haber una explicación psicológica para eso
no consegui espirales, galletitas de agua, arroz, jugo del que me gusta a mi, rollos de cocina
le voy a tener que sacar el aceite a las milanesas con agua hirviendo
En watshapp me llego en Nueva York esta muriendo una persona cada 6 minutos por el covid y es verdad, tremendo
Te compadezco
doname un rollo de cocina
metele bidet y toalla
Tema del día. En que otros países se usa el bidet?
En Ecuador dicen que la situación es desesperante también…