Coronavirus y Politica

Kichisida y Moyano inaugurando un sanatorio. 30 personas amontonadas. Hermoso ejemplo para la sociedad.

1 me gusta

En algunos casos ideología, en otros resentimiento, pero en la mayoría de casos ignorancia, cuando se les da por emprender entienden lo difícil que es hacerlo en Argentina.

4 Me gusta

donde estan los chetos, viejos garcas, y el pelotudo macrista promedio con las cacerolas? SALGAN MUCHACHOS, no los vamos a matar … POR AHORA.

3 Me gusta

Parece que Italia también prueba con un medicamento de forma experimental

4 Me gusta

cuantas desgracias nos podriamos haber ahorrado si en vez de experimentar con animales hubieramos experimentado con seres humanos aka chinos.

1 me gusta

a todo esto las góndolas de los supermercados están vacías

no se si estoy viviendo en cuba o en argentina

3 Me gusta

Chinos, musulmanes, judios, negros, nativos americanos, armenios, rusos. Habia muchos conejillos de indias para probar.

Hay papel higienico?

el berreta

igual me lo traje

1 me gusta

lo que hacen algunos supermercados es llenarte las gondolas de cada producto con una sola marca y variedad para decir que no hay desabastecimiento

1 me gusta

Despues de casi 20 dias sali a la calle a hacer las compras. Camine 5 cuadras de mas para no comprarle a un chino, sali del mercado de un argentino y empezo a diluviar. Si me resfrio de vuelta le voy a terminar comprando a un peruano.

2 Me gusta

Entonces no estamos en Vuvuzela

Que es esa manía de comprar 20 paquetes de papel higiénico?. Tiene que haber una explicación psicológica para eso

1 me gusta

no consegui espirales, galletitas de agua, arroz, jugo del que me gusta a mi, rollos de cocina

le voy a tener que sacar el aceite a las milanesas con agua hirviendo

1 me gusta

En watshapp me llego en Nueva York esta muriendo una persona cada 6 minutos por el covid y es verdad, tremendo

3 Me gusta

Te compadezco

1 me gusta

doname un rollo de cocina

1 me gusta

metele bidet y toalla

1 me gusta

Tema del día. En que otros países se usa el bidet?

3 Me gusta

En Ecuador dicen que la situación es desesperante también…

2 Me gusta