Coronavirus y Politica

La gangbang que debe pintar ahi

1 me gusta

esta perfecto estan todos aca, vas a querer discutir a los thread correspondiente y te quedas hablando solo jajaja

5 Me gusta

Querido vos entras para escribir mogoliqueces durante todo el día con cuarenta pirulos, cuál es el problema?

alto retraso madurativo tenes, se ve a 10km de distancia

1 me gusta

Por lo menos no hago lobby por paolo rocca

Que te calienta mi edad putita? Vos sos mas pelotudo que yo aun siendo mas joven.

2 Me gusta

No me calienta, solo que me sorprende que tengas 40 años y escribas pelotudeces como si tuvieras 12… solo eso… se ve que quedaste fijado en la adolescencia, tema de psicologo sin dudas

Yo tampoco :rofl:, no lo conozco

4 Me gusta

Ese culo cagado de @Camilo me va a venir a decir lo que tengo que escribir.

1 me gusta

Como van cerrando la brecha

1 me gusta

Jajaja "y solo para nacidos un 29 de febrero

Aparte como si 10 lucas seria bocha de guita y una la solucion, Hoy en dia 10 lucas se te van al toque, y mas si tenes que cubrir las tarjetas que ninguna dio una prorroga.

Me siento defraudado por las medidas economicas que se estan tomando que supuestamente iban a “ayudar” a los trabajadores independientes.

2 Me gusta

Dejame esceibir lo que se me canta la pija. Vos podes escribir cosas “inteligentes” de persona de 60 años. Yo sigo con la mia.

1 me gusta

1 me gusta

en serio tenes 40 años?

1 me gusta

Vos haces lobby amigo. Si lo dice Cami es asi.

1 me gusta

Si. Vos?

1 me gusta

Mi promedio de tarjeta es mas de 23.625 y tengo un auto de 2015 para aca

1 me gusta

Yo tengo 27. Tenes hijos?

2 Me gusta

Encima despues te tenes que bancar toda esa campaña que ya te lava la cabeza en los medios que dice “QuedateenCasa”, si pero quien me paga las tarjetas la concha de tu madre?

3 Me gusta

Claro Tincho. Lo que yo decía es: a que le llaman fallecido en Chile. En Europa hay muchos paises que no hacen estudios post-mortem, entonces no sabes si fue covid o no… muchas veces se contabilizan las causas por complicaciones del covid (y no a la infección como cause de muerte). Ejemplo un tipo cardiópata que muere por descompensacion a causa del virus, según el país muere por causa cardíaca o por covid.

3 Me gusta