se caga de risa el tipo hace lo que se le cantan las pelotas total queda detenido en su domicilio (como si hubiese mucha diferencia entre eso y cumplir el aislamiento como todos), ahora supuestamente lo dejaron detenido en la comisaria pero de seguro en unas horas está de nuevo en su casa.
Cual será su motivo? creerse el mas poronga? ir a buscar fafafa? porque no lo entiendo
Según esta nueva decision la mayoria de los exceptuados no tiene necesidad de tramitar el nuevo permiso
ARTÍCULO 2º.- Exceptúase de la obligación de tramitar y portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación – COVID-19” a:
**> **
> a. las personas incluidas en los supuestos previstos en los incisos 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 21 y 24 del artículo 6º del Decreto Nº 297/20 y artículo 1° punto 2 de la Decisión Administrativa N° 429/20, quienes deberán acreditar su condición a través de las formalidades y procedimientos que las autoridades competentes establezcan a tal fin.
Boletin oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227337/20200401
Cuando piensan que va a ser el pico diario de infectados aca en AR?
Yo lo veo a mitad de mayo
son contratos que finalizaron de directivos macristas. Por lo menos esa es la excusa que ponen los mismos que dicen que el cacerolazo es por defender a techint.
Tambien me discutieron que son ñoquis macristas.
-Pedir que los políticos se bajen el sueldo durante la peor crisis sanitaria y económica del siglo XXI no implica defender a Paolo Rocca
-Facho pobre, defensor de oligarcas
Por eso mismo, hay que esperar que continúen los ensayos clínicos para que aparezcan las conclusiones finales pero es un buen avance que se esté aplicando un tratamiento en cantidades considerables y de tan buenos resultados
cancelaron wimbledon
que virus de mierda
No se que esperan para intervenir techint, a este viejo rocca ya hubo que pagarle la joda cuando le estatizaron la deuda. Si se opone fusilarlo.
Por mi que se muera ese inmoral que siempre vivió del estado argentino y en plena crisis deja a 1500 tipos en la calle, pero es un tema aparte de nuestros solidarios servidores públicos que a fin de mes siguen cobrando sus 250 lucas como si nada.
Tiene razón en lo de Roca Alberto. Lo que pasa es que tenés que ser puntual.
El 99 de la gente que tiene una empresa lo último que quiere es rajar un empleado. Es algo que nunca van a entender estos chantas que siempre vivieron del estado.
Que empiecen a cacerolear por la renuncia de Gines, ese mamarracho si que no puede seguir como ministro.
Chile: 3031 infectados y 16 muertes.
Obvio que tiene razón, el error fue como decís no puntualizar el ataque. No todos los que lo escucharon van a entender que se refiere a Rocca.
Probablemente lo renuncien cuando se calmen un poco las aguas, ahora no esta el horno para bollos
Yo creo que la medida de “prohibir los despidos” esta teledirigida a la gran industria, porque permite la suspension con salario reducido, que es la opcion que seguramente tomaran los industriales. Pero el tema es que comunicacionalmente metio a todos en la misma bolsa.
Espero. Pero mientras tanto hay que pagarle un sueldazo por desidia, eso me indigna más que pedir algo que nunca va a pasar como que los legisladores se bajen el sueldo. Viejo nefasto, responsable de cada muerte.
depende el lugar donde vivas , te podes sentir un héroe o un flor de boludo .