quizas se habilite o deshabilite la opción depende el rubro que cargas, yo como pertenezco a un ente de telecomunicaciones/internet estoy apto
la verdad, no ví otras opciones
quizas se habilite o deshabilite la opción depende el rubro que cargas, yo como pertenezco a un ente de telecomunicaciones/internet estoy apto
la verdad, no ví otras opciones
espero que sea como decis, quise probar pero no funciona la pagina
uuh se cagó de nuevo, fijate de entrar desde mi argentina
recien salió una nueva publicación en el boletín oficial que hay muchos casos que no hará falta de presentar el papeleo, pero hay que tener en claro ciertos incisos
Inauguró la sección noticia Roke_Muse ECONOMICA del día. Digo porque las necesidades de la economía lamentablemente impondra que más provincias reaccionen con decisiones similares.
Ayer estaba por putear al directorio del BCRA por su irracionalidad absoluta respecto a las medidas bancarias, pero ahora me encuentro con que Pesce piso al directorio y esta tomando las nefastas decisiones en soledad.
La intransigencia de Pesce le va a costar a la economía mucho. Hay muchas empresas de SECTORES ESENCIALES que están teniendo serios problema financieros por esta intransigencia idiota del BCRA. O sea se declaran sectores esenciales pero después no se le dan las condiciones mínimas para que laburen? Somos tontos o que?
video bastante autoexplicatorio, basicamente la gente tomo su celular e hizo verdadero trabajo periodistico, no como la mentira de los canales de noticias de la television, fueron y filmaron los hospitales de Nueva York y otros en distintos puntos de estados unidos que estan “abarrotados de gente contagiada y muriendo del Coronavirus”.
Barba la puta qué te parió no queres mandar un tornado y un sismo también?
Italia parece estar bajando bastante los casos. La cuarentena está haciendo algún tipo de efecto.
En casos/día están a niveles del 18/3. Es decir cerca de 4000 casos nuevos cada día. Dejaron atrás el pico de 7000 casos nuevos hace una semana.
En España se ve que no están tomando medidas tan buenas. Aunque de todos modos no superaron su pico de 8700 hace una semana casi.
En cambio, Estados Unidos, va récord tras récord de casos desde que se originó la pandemia.
Después van a putear porque el limón está caro y le van a echar la culpa a los productores.
En muchos alimentos está pasando esto, otra irracionalidad total. La cuarentena es correcta pero hay que racionalizarla lo más posible y parar con estas estupideces.
Si lo de Italia es bastante positivo.
La OMS recomienda probar con hidroxicloroquina + azitromicina pero es solo una recomendación porque no hay evidencia fuerte en que realmente sea util.
Lopinavir/Ritonavir por ahora tampoco tiene evidencia a favor de utilizarse
Me pongo pesado por observar daño económico innecesario por falta de sentido común. O sea declaras que hay un grupos de sectores que son esenciales y pueden laburar… Pero después intendentes delirantes bloquean puertos y rutas, haciendo imposible que se pueda acercar la producción a los mercados. Al mismo tiempo la intransigencia del BCRA provoca que aquellas empresas que si están autorizadas a operar tengas problemas financieros innecesarios. Vamos a tener desabastecimiento de cosas básicas más pronto que tarde por este cúmulo de irracionalidades.
Partamos de la base que todo lo que dice bercobich esta mal, el tipo es economista y sabe el tema es que todo lo que sabe esta mal.
Primero que cuenta solo diputados con lo cual esta sesgado tiene que bajar todo el legislativo completo incluido asesores + ejecutivo + judicial. No tan solo nacional sino provincial y municipal, todo menos los empleados de planta como un mozo por decirte algo.
Por otro lado el privado genera su propio ingreso contra el político que no lo hace es rídiculo igualarlos.
Pd: Me acuerdo que acá ponían la nota de Zlotogwiazda como un capo en donde ponía Warren como principal candidata cuando hasta el más boludo, como yo por ejemplo, que no tiene idea de política sabía que no tenía chance de pasar una primaria.
Pero pará si en Tucumán el limón vale 3 pesos por qué cachito el verdulero de la esquina me lo vende a 30? Es un oligarca cachito
estan sacando vacunas experimentales por todos lados, vamos a terminar como la peli soy leyenda
Se acuerdan del empresario que rompió la cuarentena 14 veces? adivinen quien la rompió de nuevo ![]()
“Se trata del empresario rosarino Roberto Dutra quien había sido liberado en la tarde del domingo luego de haber permanecido varios días detenido por haber violado la cuarentena obligatoria por 14° vez y haber pagado una fianza de un millón de pesos.”
Y luego sus empleados por ““voluntad propia”” pidieron su liberacion ![]()
Que se bajen los sueldos y no lloren. Siempre tienen una excusa para no bajarlo. Cuando hay crecimiento, porque hay crecimiento, cuando hay crisis, porque hay crisis. Nunca es momento para ajustar a la política, y siguen metiendo comediantes, profes de educación física, estudiantes de secundario, deportistas y actores a cobrar sueldazos con jubilaciones de privilegio para ir a laburar 2 veces por año y en muchos casos no decir ni una sola palabra en todo el ejercicio.
Si quieren ir contra los grupos económicos tienen una oportunidad histórica, bajense los sueldos y los dejan en evidencia. El pueblo los va a acompañar en amplia mayoría. El tema es que me parece que es más fácil poner la excusa y que no cambie nada, como siempre. Que en realidad es el objetivo de la corporación política económica hace décadas en esta país, mantener el status quo, que nada cambie.
pero a ese tipo le tenes q cortar la pija loco, 15 veces, vas vos o cualquier nn por la calle y te meten preso al segundo aviso
ayer viajé en subte, de ida me pidieron datos de hasta que calzón tenia puesto, a la vuelta el cana me dice “pasá pasá” y el control donde está ?? pleno microcentro esto, ni pelota man