La puta que lo parió no puedo ver más a esa película “milagro en la puerta 7” primera en netflix argentina y no mirarla, me da mucha paja pero me siento obligado.
iniciar (caba) <> arrastrar (pba)
mas grafico imposible la diferencia de conceptos…
milagro??? no es puerta 7?
ajajajajaja milagro en la celda 7 , le pifié al nombre. Es una pelicula turca y esta numero 1 en lo mas visto en Argentina desde hace varios dias.
3:33
El Vendra
Mientras no sea Nabonido…
No pienso mirarla. No me van las modas(?

River no duerme
La concha de la lora!!!
Me fui a dormir a las 9 PM, a las 1 AM ya estaba aqui.
No puedo dormir, desde que Trumpeta mando que se vienen las dos peores semanas que me entro una terrible desesperacion.
yo dormi todo el dia de las 12 para aca se me pasaron volando
el nuevo permiso para circular aparentemente no lo podes hacer vos solo
te pide datos de tu empleador / autorizante, en parte está bueno pero que digan que lo tiene que cargar la empresa entonces
Sí. Lo quise hacer hoy y como me surgieron dudas voy a preguntar antes de mandarme alguna.
qué te faltó o qué dudas tenés ???

Con respecto al horario. Los datos que pongo (porque es de agencia).
yo puse en los datos mios, de 6 a 00, por la dudas que me tenga que ir a una sucursal
y los de la empresa puse 9 a 18
los datos que puse arriba que me faltaban, puse los de mi gte, tengo una nota membretada con sus datos y los cargué
y como hacemos los que necesitamos el permiso para ayudar a un pariente (mayor, discapacidado, etc)? si eso no tiene nada que ver con un trabajo 
buena pregunta yo por suerte a mis abuelos los tengo cerca de casa.
No me extrañaria que sean tan inutiles de no haber pensado en ese detalle a la hora de poner los requisitos obligatorios del formulario aun cuando una de las excepciones contempladas es “asistir a un familiar”
Pero si alguno sabe como es me vendria bien la ayuda