Coronavirus y Politica

hubiera preferido vender a De La Cruz, y Borre, y sostener a Palacios.

1 me gusta

y no es central, es 5 reconvertido en central, IMAGINATE !!

2 Me gusta

volviendo al coronavirus, este campeonato debe ser el menos festejado de la historia, es mas, nadie se acuerda quien fue campeon jajaja

5 Me gusta

Era el volante que hacia la diferencia, porque con el de titular, DLC se mandaba a veces como un extremo por izquierda.

2 Me gusta

la vieja excusa de “falto x”… la salidad de un pibe, que ni siquiera estaba taaaann afianzado como titular, no puede hacer que cambie todo el esquema el dt. se “improviso” y salio como el ojete. en river no se puede jugar con linea de 5, y menos que menos jugandote un campeonato…

Extraño tener un central como maidana. Se necesitan tipos con cara fea y que sean hijos de remil puta para estar en la defensa de River donde todos se van al ataque y tenes que bancar los trapos. Maidana en ese cabezazo de toledo, antes lo mandaba a la mierda, ni en pedo cabeceaba tan facil

5 Me gusta

El rincón del fútbol?

6 Me gusta

Creo que al otro día que ganaron se pudrió todo. Justicia fue eso, por como robaron asquerosamente el campeonato.

4 Me gusta

Yo por suerte me aisle de todo y no vi casi nada de sus festejos, hasta ese mismo sabado qie salieron campeones en vez de volverme a mi casa termine saliendo para no cruzarme monos cuando venia de ver el partido y fue lo mejor que pude hacer.

2 Me gusta

eso, que gesto “heroico” ni que 8/4… gana un sueldo minimo, papa!!! ese mismo que queres compensarle a una empresa… o $0 como un profesional “independiente” que esta haciendo malabares para comprar comida… esta bien, yo te sigo pagando los impuestos, los sueldos, el monotributo y la concha de la lora tb hasta convertirme en indigente, pero vamos a ponernos el “equipo al hombro” todos papito…

2 Me gusta

No era “un pibe”, era EL pibe. Uno de los jugadores mas importantes del plantel. Como dijo @_ZoSo, hubiera sido mejor que hayan vendido a De La Cruz, antes que a Palacios.

No entiendo por qué no hubo quejas sobre el arbitraje ni nada por parte de gallardo ni los dirigentes, porque la verdad es que fallaron mil cosas, pero River la pelota en el arco tucumano la metió y lo cagaron. Si fue para no quedar como llorones, somos unos boludos barbaros. Encima despues sacaron un comunicado felicitando a boca.

9 Me gusta

Me parece que por tantas criticas cuando perdimos con lanus y la guardia alta. Por no quedar como lloron hasta felicitaron a bosta. Nose si gallardo pero algún jugador de River tipo borré que a él le cagaron el gol tendría que haber hablado.

2 Me gusta

ahi fue cuando donofrio libero el virus para cagarles la fiesta a todos.

4 Me gusta

Al único que le funciono fue a Ramon porque de doble 5 te metia al Lobo Ledesma y a Cambiasso juntos, sumado que tenia 2 volantes claros que siempre iban por las bandas como Coudet y Zapata.

Para mi eso fue el colmo, felicitar al tipo que te roba a cara descubierta ? Se felicita cuando ganas de buena ley.

3 Me gusta

no era una linea de 3 esa con garce, rojas y celso ???

Si, digamos que si.

Lo de Gallardo con Casco y Montiel en el medio queria ser un 3-5-2 pero por características pasaba a ser un 5-3-2.

Que equipazo ese del Clausura 2002, el Cuchu volaba.

3 Me gusta

para mi, no. se lo esta “sobredimensionando” por lo que vino despues y para justificar al dt. tuvo un par de buenos partidos como contra racing aca, pero en general “cumplia”. dlc, que no me gusta, tb tuvo muy buenos partidos y desiquilibrando en serio ofensivamente…