Coronavirus y Politica

Si Maidana era emblemático …ninguno de los defensores lo pudo suplantar como caudillo

5 Me gusta

Jugaba lequi …:laughing:

1 me gusta

Lequi era suplente, con el Tolo era titular, Ramon lo mando al freezer jaja, hasta que lo saco de ahi Pellegrini.

1 me gusta

si, entraba seguido el matungo ese y hasta metio algun gol por ahi… :laughing:

Jugó más en el apertura 2001…también con Ramón día,

1 me gusta

Al revés…

la diferencia es que casco y montiel son “defensores”, uno un lateral y el otro un central “reconvertido”… los “externos” de ramon eran coudet y zapata que si son volantes e iban en todos los tiros… si, equipazo, y arriba el mejor dalesandro, burrito cavegol…

3 Me gusta

Eso había que hacerlo de movida. Ahora es tarde.

Y tenés un problema que es que hasta las dos semanas no muestran síntomas pero contagian.

1 me gusta

Para mi el mejor partido de todos los que vi jugar al River del muñeco en todos estos años por dimensión del rival fue contra Flamengo, el primer tiempo de River ese día fue 10 puntos todo el equipo. Con un poco más de contundencia se liquidaba ahí. El segundo tiempo cayó el nivel porque nos quemamos todas las naves, pero así y todo fue un partido inteligente y sacando la pelota increíble que saca Armani (era la del campeonato), no nos llegaron. No había ningún argumento futbolístico (al menos de lo que se vio en la cancha) para que Flamengo lo diera vuelta, solamente los malos cambios que hizo Gallardo sobre el final y la suma de errores que arranca en Pratto perdiendo esa pelota nos quitaron la copa.

3 Me gusta

Te acordas del Guille Pereyra? Que tipo tibio

2 Me gusta

wtf??? la matanza son como 2M de personas, sumale el conurbano “profundo” donde la gente no puede hacer cuarentena pq como dijo asis “para quedarte en tu casa, primero tenes que tener una casa…”… cuando se “prenda el fosforo” en el conurbano, volamos todos… yo creo que ni siquiera los estan testeando ahi…

1 me gusta

Entró Angelito a desvirtuar la desvirtuada jaja

2 Me gusta

¿Esos no son boleta si o si?

ahi esta la justificacion de todo…

1 me gusta

Nunca me gusto Astrada como jugador y por como se debaja amedrentar con el chicho serna que media 1.60, otro 5 tibio infrvalorado en River.

4 Me gusta

No es un tema de cantidad de población. El virus vino de afuera, es decir, lo traen los que viajan. Los negritos de acá no viajan…

Es tan cierto como que el partidazo que hizo River ese día también fue gracias a su planteo. Una lástima como se tiró a perder todo en dos minutos.

1 me gusta

Dejo una luz de esperanza

https://twitter.com/AdamMilstein/status/1244327792524677120?s=19

Hay que resistir hasta que concluyan los ensayos clínicos mundiales pero acá está la clave de todo esto

11 Me gusta

jugo cada uno… :laughing: entre lequi y loeschbor no se con cual quedarme … y el “enzo” quiroga"??? :grin:

1 me gusta

Es una mezcla entre Paenza, Titi Fernandez y Bin Laden. Crack el gordo. Ojalá tenga la posta.

4 Me gusta