Jajajaja si, ese mismo.
Lpm me hiciste acordar que dijo eso de que era como la carne del pollo, que pedazo de hdp jaja
Jajajaja si, ese mismo.
Lpm me hiciste acordar que dijo eso de que era como la carne del pollo, que pedazo de hdp jaja
Contra DyJ regalamos el 1er tiempo hasta que entro JuanFer y desarmo ese esquema.
Estás en todas, MAESTRO
porque el esquema con 5 de fondo fue pesimo, bah nunca funciono, ganabamos porque somos River, nada mas.
Si pero no podés estar cambiando todo el tiempo con cada rival que jugas. Después ves en el partido si va bien o tenes que tocar para ganar.
Yo decía que esa línea de 5 en una libertadores no funciona pero la verdad que en ese torneo River ganó 6 seguidos venía muy bien. No había tiempo para tocar nada
No se olviden de los hijos de mil puta de Colón, si sacaban UN PUTO EMPATE NADA MAS, River daba la vuelta con defensa y justicia seguro
Alguien se tiene que poner la familia al hombro.
Funcionó en la ida final contra bosta en la bombonera. Le pagamos un baile de novela al comienzo, hasta que se encontraron con la suerte de la lesión de Pavon, metieron obligadamente a Benedetto y ahí equilibraron un poco. Pero esa linea de 5 fue de las mejores tácticas sorpresas que le vi hacer a Gallardo en una copa.
Funciono pero ganabamos sufriendo, vs Godoy Cruz, vs Banfield, vs Independiente, a la larga la defensa terminaba dejando espacios.
De 1er momento Pinola tendria qie haber comido banco.
Nos mató la falta de gol también, erramos demasiados goles y los bosteros llegaban 2 veces por partido y metían las 2. Igual sacamos 20 de 24, nada que reprochar con lso rivales que nos tocaron al lado de los que jugaron los bosteros que m ismo atletico tucuman le puso la reserva y no pateo al arco y con nosotros jugaron la final del mundo
yo te hablaba de ahora, lo que hizo gallardo en esa copa fue majestuoso, porque esa linea de 5 fue totalmente de sorpresa y dejo con el culo lleno de dudas a todos.
Contra el rojo y estudiantes la línea de 5 fue casi perfecta diría. Sobre todo estudiantes que fue un baile de River. Lamentablemente con defensa nos comimos un baile en el primer tiempo y cuando estábamos por ganar en el segundo no quiso entrar.
No es impecable, es tribunear y militar el sueldo de privilegio de los gateros como lipovetski y los asesores de ofelia y los otros parasitos como pino robanas.
Los poltiicos ganan mucho? si
Los jubilados ganaban poco? si
Le pidieron solidaridad a los jubilados y la formula perjudico a muchos? si
Entonces es logico pedirle solidaridad a la clase politica, no importa si nos ahorramos 220 millones de pesos y eso parece poco, con 220 millones de pesos renovas de punta a punta un hospital.
Una vez que ellos hagan el ajuste, entonces tenes autoridad moral -y el apoyo total de la sociedad- para poder ir por Rocca y que ponga plata.
Aca lo que se busca es que los"vivos" de los politicos, sigan con sus sueldos de privilegio mientras que a los demas se las ponen doblada, y quieren ocultar la situacion señalando a un enemigo. A los monotributistas que ganan mas de 60 mil pesos mensuales (apenas un poco mas de la canasta basica familiar) no le dan nada y sigue pagando impuestos sin laburar y por ende sin ganar nada; el politico no labura y sigue cobrando…
No laburan y cobran, y quieren hacer pasar como un gesto heroico una reduccion del 40% JAJAJAJAJAJAJAJA
Si igual no es tanto Pinola, fijate que en general los centrales tenia un buen partido y despues 2 malos o viceversa, y tene en cuenta que Pinola es el defensor mas alto que tenemos, tenemos un punto flaco ahi.
Para mi tendria que haber probado con Diaz de 2 y M Quarta de 6.
Y de ultima si nos faltaba gol jugar con 3 arriba y Enzo, Nacho y DLC en el medio en un 4-3-3.
para mi “las inferiores” en las que tanto confiaba gallardo y esperaba meter algun central, les fallaron, asi que se tuvo que arreglar con lo que habia.
Es mas, el dia de hoy, las inferiores dan Asquito, decir que Gallardo labura mucho, porque sino estamos al horno.
Nos mató la ida de Palacios mas que nada ahora. Con el tucumano salíamos campeones caminando. Resultó ser irreemplazable al final.
singusto fernandez??? jajaaja… que perro era cuando estaba en river y pecho como pocos… tantos años y no recuerdo haberme peleado nunca con vos, maxi… con @nico_riverplatense si nos matabamos hasta en “epoca” de mundiales… 
Si eso tambien venimos flojos en cuanto a sacar defensores, el ultimo relativamente bueno fue M Quarta.