me tuver que fijar… 2007
y vos ya estabas, maxi!!! eramos niños… xd
El putisimo Schwarzenegger?
mis dias vienen siendo, no dormir una mierda, levantarme y bañarme, meter zoom con un amigo para estudiar, despues me voy al comedor de la uni a buscar las viandas, vuelvo, almuerzo, miro los simpsons, limpio algun sector de la casa, meto zoom de nuevo y estudio otras hs y ya despues me relajo un toque, le meto ejercicio, cena, saco a la picha y al sobre. Entre tanto meto alguna serie, leo el foro, escucho musica, y me deprimo.
Desaparece el Coronavirus de la faz de la tierra con un acto heroico de pasar una noche de lujuria gay con uno de estos 3 personajes, no se puede decir que no:
- Jairo Patiño
- Rolo de la Berisso
- El chino que se comió la sopa de murcielago
0 votantes
si me acuerdo que era muy inusltado porque haciamos campañas malisimas y no se podia putear a ningun jugador…
Me acuerdo de uno era pareja de augusto fernandez parecia…jaja!!!
Jaja ni ahi. Peso 75 midiendo 177. Tengo buen fisico pero normalito, si voy con ropa no notas nada. Pero teniendo en cuenta mi modo de vida en general necesito si o si entrenar sino estaria en la ruina y no podria ni caminar que estaria sin aire
que hay de cierto que los perros que desparecen los cocinan y los meten en la comida de perro balanceada??? algo aso como los 12 apostoles en la revuelta carcelaria…
El cocinero del pelotón[quote=“King_James, post:17991, topic:124413, full:true”]
Ya que estamos en la desvirtuada, como llevan la cuarentena?
En casa somos cuatro hombres y me toca cocinar a mi. Ayer hice 6 pechugas de pollo con vegetales, una tarta de espinaca, papas al horno y un poco de brócoli y hoy al mediodía ya no quedaba nada. Imposible alimentar a estos soretes viejo.
Tiren recetas. Encima son manfloros que se cuidan, por mi haría guiso todos los días, además de que ahorramos más.
[/quote]
El cocinero del pelotón, le decían.

no se si haran eso para hacer alimento, pero algun vago por ahi comiendo perros sin duda hay, asi como perros comiendose vagos en la calle.

en la epoca de los tenedores libes chinos desaparecieron todos los gatos del barrio…
no estoy jodiendo
QEPD el Larva
Me acuerdo que de pibe vi la historia de un linyera que morfaba gatos. Le hicieron una entrevista y dijo que lo único que nunca se le pasó por la cabeza fue comer un perro.
este viejo es el que me tiene que tomar final, personaje de hostel parece
La línea de 5 funcionó en la mitad de los partidos contra estudiantes funcionó perfecto. River pierde este torneo por no ajustar la definición en ese segundo tiempo contra defensa y parte contra Tucumán donde igualmente nos robaron 1 gol y por lo menos 1 penal. Osea que con la línea de 5 saco 20 puntos de 24. Se hizo todo lo posible para ganar el torneo y tmb una mufa barbara como se dio el final
No era Graña que se la hacia? Y que decia que era como la carne del pollo.
jajaja los linyeras con los perros son la cuspide de la relacion de amistad entre hombres y perros
creo que tienen mas carne las ratas de caba que un gato, tenes que estar muy pasado de hambre o bueno, ser chino