si come pasto es pq esta enferma y se siente mal… el animal es mas “sabio” que muchos humanos (miltoncrasco, o como se llame, puede dar fe de tal cosa…xd)
Es eso fija, lo se por experiencia propia al tener perros y cuando le cambias el alimento les produce esa reaccion en el organismo.
Ari que opinas del choreo de Loustau, crees que Donofrio le regalo el torneo a la bosta? Yo sospecho eso y mas por como declaro Gallardo post partido vs los tucumanos.
de ser asi, deci que el “muñe” mas donofrio le regalaron el torneo, pq a esa “linea de 5” nefasta solo la podes poner a proposito dirigiendo en river…
encima el raza es tremenda porqueria ya de por si
Inexplicable como fue a jugar vs DyJ de local con esa linea de 5, ni que DyJ fuera el Bayern de Heynckes.
Mira que a Gallardo lo amo, pero hay cosas que a veces no me cierran de el.
Ya que estamos en la desvirtuada, como viviste la histórica copa libertadores 2018 conquistada por Napoleón, alias “este muchacho”, ariel? Una vuelta entré para bardearte y me enteré que te habían baneado jaja
Si mal, solo te lo puede comer un perro que esta recontra curtido de vivir en la calle.
Es muy loco que ciertos alimentos les afecten asi el sistema digestivo, anda a saber que basura le meten.
Es así, hay un gran sector que está siendo re contra omitido por todos, y ese sector es el que le salva la luz,comida,el cine … a más de uno
yo pense que no volvia mas ariel… 
En defensa de ariel voy a decir que genera polemicas pero que cuando no esta el foro lo extraña.
Ya que estamos en la desvirtuada, como llevan la cuarentena?
En casa somos cuatro hombres y me toca cocinar a mi. Ayer hice 6 pechugas de pollo con vegetales, una tarta de espinaca, papas al horno y un poco de brócoli y hoy al mediodía ya no quedaba nada. Imposible alimentar a estos soretes viejo.
Tiren recetas. Encima son manfloros que se cuidan, por mi haría guiso todos los días, además de que ahorramos más.
hoy me compre unos churrascos de costilla con ensalada…
aclaro que yo estoy en esta cuarentena en la casa de mi vieja y mi pareja con los padres de ella…
Claro. Los que lo conocemos sabemos el juego, el problema fueron los nuevos usuarios que se ofenden con cualquier pelotudez.
refeliz, obvio
pq mas alla de las “diferencias” publicas que mantengo con ese individuo, yo pongo a river sobre cualquier nombre… primero river, no me caso con nadie.
“Entreno a la mañana”, me hago de comer, me pongo a ver series como 5 horas, meriendo, entreno un poco mas, me pongo a jugar a los jueguitos como otras 5 horas o mas, como de nuevo y me pongo a mirar 1 o 2 capitulos mas de alguna serie mientras vuelvo a entrenar todo pajeado. Basicamente si sacas las salidas el viernes o sabado e ir a la facultad mi vida es igual
hace cuanto estas en el foro…???antes del 2010 seguro…jaja
todas esas marcas comerciales estan hechas a base de maiz, digase raza, pedigree, whiskas, despues tenes rango medio que son hechos de harinas de pescado o carne generalmente las marcas premium de purina, el excellent por ej, y despues vienen de maxima calidad de marcas que son dificiles de conseguir y estan hecho de carne y pescado directamente, salen un huevo y ojo de la cara. Un conocido le da uno que es mentolado al perro, 700 pesos el kg jajajaaj