Abrime el Shopping man, no aguanto mas
Pero vos mismo lo dijiste hace tres comentarios Camilo, los políticos se supone que nos representan a todos los argentinos y que las decisiones que toman son las mejores para todos. Que carajo te importa a vos lo que haga alguien del sector privado con su plata? Mientras pague lo que corresponda puede hacer lo que quiera.
Un político, en cambio, está puesto ahí por la voluntad del pueblo y para representar al mismo
no solo albertito, sino todos los politicos, mientras dure la cuarentena “obligatoria” que cobren un sueldo minimo… asi por lo menos van a saber como hace para vivir un profesional independiente que tiene ingresos 0 y esta racionando lo uqe tiene en comida para ver como llega hasta al final… eso, para mi, esta mucho mas cercano a “jugarse la vida” (xd) que andar paseando todo el dia por la quinta de olivos, nabolin
No entiendo porque todo tiene que ser blanco o negro. Todo lo que nombras es verdad pero una cosa no quita la otra. No sé puede pedir que un político se baje el sueldo en una situación como está sin que te caiga una horda de fanáticos a tratarte del anticristo más o menos? Que clase de dioses son los políticos que no se los puede criticar viejo? Nadie está pidiendo que se inmolen por la gente, estamos pidiendo que se bajen su sueldo a modo de ejemplo y de “solidaridad” (así como le gusta hablar a ellos)
para con la gente que no tiene un mango por culpa de esta situación y tiene que mantener su pyme o vivir el día a día. Nada más que eso.
Si en cadena nacional vas a prepotear a todo el mundo diciendo “muchachos les toca perder” mientras apuntas con el dedo, no seas hipócrita y bajate tu sueldo también. Si perdemos, perdemos todos. Si no es muy fácil ser puto con el culo ajeno.
Y que carajo tiene que ver el nivel de representatividad o las acciones políticas que se llevan a cabo con el sueldo? la única meta es desprestigiar a la política.
Entonces porque no les pedís a los privados que te salven de esta? si para vos la mano invisible del mercado es imprescindible y los políticos son gente prescindible.
tengo unos numeritos para la quiniela …no sabeeeeeeee!!!
pero el estado retsringue mi libertad…
Partamos desde la base que vive de prestado en un departamento de puerto madero. No debe saber lo que es vivir como uno.
Bueno, entonces que los empresarios como Paolo también hagan un esfuerzo por todos y aporten a la causa, o sólo se le exige a lo público cuando todos los argentinos les pagamos con “favorcitos” a tipos como Rocca o Magnetto?
ya de futbol sabias poco y nada, para que vamos a analizarte opinando de politica, pavo
Porque para algunos no es una discusión de sentido común sino de política. Y hay que defender al partido. Aunque tomen decisiones polémicas.
como dijo Dolina, todos son iguales para quienes no perciben los matices… es mas bien un problema de el que juzga
Desde que tengo uso de razón defiendo al Estado, jamás cambie mi discurso… vos votaste a los tipos que nos endeudaron hasta la pija y que recortaron entre otras cosas en salud por recomendación del FMI. Ahora decís que es fácil ser solidario con la guita ajena pero pedís que otros se bajen el sueldo… creo que hay bastantes contradicciones por ahí
Cómo que tiene que ver? Estamos ante posiblemente la peor crisis de la historia, lo tenés en la televisión pidiendo que seamos solidarios entre todos y no puede dar el ejemplo bajando su abultado sueldo?
Que ejemplo o que solidaridad pide si en este momento hay gente que no puede trabajar y que se está muriendo de hambre.
Y no es solo en este gobierno, en mi opinión los políticos deberían ganar nada más que cuatro o cinco sueldos básicos. Basta de pagar como si fuesen gerentes de empresas.
No lo veo, que te parece estacion Saenz
por supuesto, que aporten tb… yo escuche que a los 1500 empleados no los van despedir, o sea que ya dieron marcha atras, y esta bien.
Alberto le dice Héctor a Magnetto, no creo que lo haga, pero si lo hace fenomeno.
No es unos sí otros no. Si los empresarios hicieron algo ilegal tienen que estar en cana, punto. Eso también es responsabilidad del gobierno de turno, fijate vos cómo todo recae del mismo lado.
Por lo demás, no tengas duda que todo aquel que depende de que el país funcione, en esta situación pierde guita a lo pavo, sea un panadero o un sojero. No necesitan que nadie les baje el sueldo.
Yo no necesito escudarme en que apoyo a Alberto (un tipo enormemente sensato comparado con los 2 nefastos anteriores) para pedir que los políticos se bajen los sueldos, a no ser que ellos me garpen, o que yo sea militante K.
Mira si te enteras que un gerente gana lo mismo que Alberto Fernandez que está al frente de una situación de pandemia y que tiene que procurar que el país salga de la mejor forma posible de esta tragedia, yo creo que te caes de ojete…
Claro, pero al sector privado no hay que tocarlo, porque ellos hacen la plata “bien”, “por derecha”, se me rien los huevos.
Y te aviso, yo no vivo de la política, me chupa un huevo si se bajan el sueldo o no, ahora que te marcan la agenda es indudable, este tema salio cuando alberto dijo que los empresarios tienen que ganar menos, y todos los boludos atrás metiendo lobby
abajo de la foto de perfil tenes los mensajes