Y acaso crees que es un mérito no cambiar el discurso? No te das cuenta que ante un pedido válido querés defender algo que no está bien?
Vamos papá, ya puso el ejemplo Gennaro, Evo Morales cobraba el menor sueldo a nivel latinoamericano, mira que no es de mi palo político pero esa es una medida de la hostia. No es tan difícil, no te vas a incinerar.
Claro que es un mérito, porque sino sería un veleta como vos que se termina morfando todo el marketing amarillo. Yo opino las cosas después de haberlas reflexionado, no voy para donde vaya el viento, ni resuelvo todo con frases pelotudas como “los politicos no sirven para nada”
Y esa responsabilidad le hace ganar tal cantidad de plata? Ya se que no vivís de la política. Sólo me intriga como por defender a tu partido político te querés oponer a todo lo que se dice, sea correcto o no.
Bueno, ahí está, te parece bien que se baje el sueldo para demostrar lo solidario que es.
vos no podes concluir en nada porque ya concluiste el 9/12/2018 en Madrid
otra cosa , que te lei arriba, Techint no va a despedir los 1500 trabajadores porque el Estado lo impidio, te aviso para que sepas porque capaz no lo sabias.
Estás errado, hay que tener autocrítica y poder analizar las cosas con más profundidad. El día de mañana Donofria saca una ley que todos los hinchas de River se tienen que hacer ortear y vos vas a ser el primero en la fila ya que no vas a cambiar el discurso?
¡Excelente!
Pero no pierdas el tiempo, los que te saltan a la yugular están claramente identificados por su ideología, y son tan binarios que te ponen del lado de Paolo Rocca por oposición.
Por algo el canal que baja línea en contra de bajarles el sueldo a los políticos es C5N, con eso está todo dicho . . .
Yo no me quiero oponer para defender a mi partido político, yo lo que veo y analizo es que el gobierno está tratando de cuidar a la población en un contexto mundial terrorifico, yo no analizo la política de acuerdo al número de un recibo de sueldo, eso para mi es estar en la chiquita y tratar de desprestigiar a la política, que es la única que puede “amortiguar” este caos. Lo que me rompe las pelotas es que marquen la agenda y tipos como el hijo de puta de Rocca, gran representante del sector privado argentino, aprovechen esta situación para dejar gente en la calle, un tipo que tiene la guita que no se va a gastar en 30 vidas.
cual es el “sector privado” que aludis…??? pq te comento que la gran mayoria tiene ingresos 0 y tienen que pagar todo, asi que ya lo estan tocando y mucho…
No das mas de imbecil. No das mas. Te quiero reventar los dientes o quien dice, vos a mi, pero lo tuyo no es mas patetico porque no tenes tiempo. Un lugar en serio. Tabare y Bonorino, ok voy, me tiran con un fusil, wow sos un ganador.
y si vos queres boxear campeón, acá no hay nadie. El único policia de la zona se la pasa durmiendo, en un lugar público nos van a meter en cana a los 2 a la primera de cambio
Y claro que recae todo del mismo lado, si desde que opinas acá sos ferviente anti peronista… opinión más sesgada que la de gente como vos no se va a encontrar… eso si, son los primeros que tildan de “fanaticos” a los demás.
Que el sector privado pierda guita es culpa del gobierno? jajajajja