Coronavirus y Politica

No todos no hacen un choto, no esta bueno generalizar, algunos hacen y bastante y otros son unos inutiles.
Siempre hable de Rocca, nunca generalice ni hable del dueño de la panaderia de la esquina, creo que se cae de maduro que son casos completamente opuestos.

1 me gusta

pero zoquete anda a llorar la copa de Madrid, bien atroden tenes la chagar de Gallardo, gilun

como que no? le cortaban la 9 de julio los 5 días de la semana por cualquier pelotudes

1 me gusta
9 Me gusta

Dejemos que el Estado se retire y que venga a solucionar este quilombo la famosa mano invisible del mercado, seguramente en este momento esté muy preocupada por la vida de la población

4 Me gusta

Solidarios con la plata ajena

Bueno, hablando del covid, en unas horas Estados Unidos pasa los 200.000 casos y el mundo mañana llega al millón.

1 me gusta

desde ya
igual respondi acerca de eso mas arriba, ojala surja ese gesto y otros tantos hacia los que realmente la levantaron en pala, especialmente los ultimos 4 años

1 me gusta

Pero vos hablas de solidarios con la plata ajena mientras militas que otros se bajen el sueldo? bajatelo vos y donalo entonces

2 Me gusta

es increible, no nos dan una, eh…iva, ib, ganancias, b personales, cargas sociales, abls, servicios, tarjetas, monotributos, etc etc… entonces que se rebajen los sueldos si o si todos estos politicos hdps. pero no un 40%, que ganen un sueldo minimo, asi saben como vive un monotributista c por lo menos…

4 Me gusta

:joy:

No se como mandar un pv en este foro, diez cuadras de la cancha de sanlore, vivis en la villa, por cobo, decime.

segun lo que me justificaba ayer hace laburar a los tipos 16 horas diarias en negro…“yo pago mis impuestos”

2 Me gusta

Los políticos hicieron todo lo absolutamente necesario para desprestigiarse ellos solitos: corruptos, ineptos, compraron voluntades, burlaron todas las leyes, fundieron al país durante décadas y se enriquecieron empeñando el futuro de los pibes y la salud de los abuelos, no me vengas hermano a hablar de “prestigio”.

6 Me gusta

Mucha gente ya está ganando menos o perdiendo

4 Me gusta

el multi-orteado por Gallardo pretende que el Presidente de la Nacion gane el sueldo minimo

no hay remate jajajaa

Claro, los políticos, los empresarios exitosos como macri o paolo no…

Si yo en este momento tengo que hacer un análisis de la situación no analizo cuanto cobra Alberto Fernandez, analizo que medidas toman para preservar al conjunto de la población… pero parece que hay gente que quiere estar en la chiquita y en la política berreta de desprestigio. Propongo que le bajemos el sueldo a todos los sojeros, a los liberales chantas como Milei o Boggiano, gente mil veces más inútil que hasta un político municipal

2 Me gusta

Los políticos dicen que seamos solidarios. Y ellos no se bajan el sueldo. Ojalá pudiera bajarme el sueldo, pero lamentablemente no puedo trabajar por la cuarentena por ende mi sueldo va a ser cero. Y de todos modos si trabajase, mi sueldo es una pequeña fracción de la de los políticos.

5 Me gusta

Todos iguales. Macri = Kircherismo = Radicales = Milicos = Peron

ahi te lo mande yo

A Macri el Estado le dejo hacer, todos s hicieron negocios/negociados, nunca pago sus deudas, hizo mierda todas las empresas, la culpa es del chancho y del que le da de comer.

1 me gusta