Coronavirus y Politica

Ni hablar, no nos podemos dar ese lujo. Hoy el 50% del país si no trabaja 15 días no come. Nadie tiene un peso ahorrado

1 me gusta

Es recontra mentira.
Salio un video de uno que mostraba el crucero y que no habia ninguna ambulancia ni nada abajo.
Pero la verdad es que los controles los hacian arriba del crucero. Y obvio que no eran 1700 chinos. Ya con ese dato te das cuenta que es inventando para generar indignacion

3 Me gusta

me refiero a que cierren los limites, no los dejen salir del congourbano jjaja

Se acabó, las medidas van a ser extremas. Ya me voy despidiendo de mi máster en Francia y España. La putísima madre que me parió puedo estar más meado? Que ganas de morirme que tengo

2 Me gusta

En España hemos pasado de 198 a 291 muertos en unas 5 horas,la gente por la calle haciendo turismo como si nada,somos un país de mentira,nada serio,vamos camino de superar a Italia.

Se habla incluso de que la población puede reducirse de 46 a 44 millones después de la pandemia del coronavirus.

2 Me gusta

no perdon le respondi a ariel santillan y no se porque me tiro a vos.

Es lo único que tiene que quedar abierto. Pero Argentina tiene que además tomar medidas para asegurar la alimentación de la población.

3 Me gusta

Ya se estan peleando por la vacuna.

1 me gusta

la producción de alimentos puede continuar tranquilamente si las fabricas toman medidas, no es que concentran 200 personas en 100mts cuadrados, es más, la mayoría de las industrias pueden continuar

1 me gusta

De todas maneras hay que tomar medidas extremas que anulen la especulación de cualquier tipo.

2 Me gusta

yo no creo que quieran cerrar las fabricas por decisión propia, mucho menos el gobierno, con lo que cuesta sostener una estructura de costos en este país, se van a pique en nada, para mi van a seguir produciendo lo más bien porque no son lugares que acumulen gente en espacios reducidos, por ahi las empresas que se dedican a admnistración y atención al público puede ser, pero las industrias que se manejan con grandes distribuciones en planta lo dudo

Jajajaja…

Te Moris por un chino sucio y por un boliviano o dominicano que te ocupo la unidad de terapia intensiva .

Y otro venezolano que trae el sarampión y un negro centroafricano que viene con el ebola :laughing::laughing::laughing::laughing:

Si hay chirivirus en bolivia,paragua y o Perú se viene la marea de invasores .

Yo propuse meter los militares en la frontera y le salta el zurdaje a la yugular.Va a volver a ganar Macri así…por culpas de los zurdos se muere el peronismo

Si pero mirá que se puede necesitar mucha presencia de fuerzas adentro y no tenemos tanto.

2 Me gusta

Adentro está la policía…pero para cumplir el protocolo tienen que salir armados y decretar el estado de sitio.Ves 20 tipos tomando birra y hay derecho a disparar.Asi se aprende en este país .
Por otro lado en cuanto a la frontera que saquen a esos granaderos de mierda que se jubilan sacándose selfies con los pibes del colegio y que hagan la vida de un soldado de verdad …para payaso pongo a piñón fijo.

Es una lastima que se esté tratando por un lado de arreglar la economía ,cosa que se hace bien…pero la parte seguridad es lo mismo de siempre con el kirnerismos:la maneja la izquierda…yblanizquierda es el rejunte de la escoria social.

Ya deberían decretar que no se atiende en hospitales públicos nadie que no sea argentino nativo…

Ari, razona que estoy no es Europa y que tomar esas medidas drásticas condenará a muchísima gente w morir de inanición. Porque una muerte por covid es menos mala que una muerte por hambre? El estado argentino no tiene capacidad de ni los recursos de garantizar la alimentación en una situación de ese tipo.

1 me gusta

Esto va a ser un desastre épico. Que medidas económicas se van a tomar? Si paran todo por un mes en casa tenemos 5 empleados 2 locales que alquilamos, costos fijos … Cómo mierda vamos a hacer???

1 me gusta

Porque el estado puede asegurar la distribución de alimentos pero no puede asegurar lo que va a pasar con este virus y no puede arriesgarse.

1 me gusta

Además, desde una perspectiva de salud pública, y más por lo que se sabe de ellos últimos días sobre el covid, interrumpir la buena alimentación puede ser catastrófico. En argentina, no se en otros países, pero en argentina puede ser un boomerang total.

El estado no puede asegurar la distribución de alimentos. No el estado argentino destruido que dejó Macri.

2 Me gusta