Se viene la lucha armanda?
lo puse porque el tipo esta bien informado y no se casa con nadie…
igual esta recontra cagado…
Coincido completamente con este epidemiólogo. Detener la economía global al 100% será infinitamente más dañino para la salud pública en términos generales que lo que pueda hacer el covid. Hay que tener cuidado con las decisiones que se toman.
Por otro lado, no está claro que ninguna de las dos estrategias tradicionales de manejo de pandemias pueda funcionar. Eso lo explica más arriba en el hilo, ya que está la sospecha de que la inmunización por exposición al covid podría ser de corto plazo. Lo que daría lugar, si es que no hay vacuna aún, a una segunda ola potencialmente mucho más dañina durante el invierno europeo de 2021.
Esto llego para quedarse, hay un riesgo muy real de convivir 2 años con esta pandemia y no se puede parar la economía global por 2 años.
con el sars se aseguran de que no haya mas manifestaciones ni revueltas…
la economia se va al tacho y nadie va a protestar…
¿Cómo sería ese reordenamiento?
El gobierno está perdiendo la cabeza si plantea una cuarentena obligatoria total. No hablo ya desde lo económico, va a condenar a mucha gente a morir de hambre. Hay que tomar medidas duras pero no medidas irracionales. Hay cosas que un estado tan destruido como el Argentino no tiene capacidad de gestionar y una de esas es una cuarentena total.
Es cierto, es muy difícil la situación, ambas decisiones tienen buenas y malas consecuencias. Yo no sé que haría estando en el Estado, asique lo que hagan, y si deciden cambiarlo todo 1 día más tarde porque entienden que es un error, lo acepto. Me deja de algún modo tranquilo que hay un Estado que está intentando hacer algo para contener esto al menos, será prueba y error los próximos días, nadie tiene la fórmula mágica, ojalá que no erren en nada por el bien de todos.
Prohiben las reuniones donde hayan mas de 200 personas, pero los transportes publicos donde hay miles de personas siguen como si nada.
Fuck logic
El Valencia CF ha confirmado que cinco miembros de su plantilla y cuerpo técnico han dado positivo en la prueba del coronavirus. Se trata de Ezequiel Garay, Mangala , José Luis Gayà , el delegado Paco Camarasa y el médico del primer equipo, Juan Aliaga
El audio es de una española que trabaja en un hospital y que dice que la situación es peor de lo que se dice.
AUD-20200315-WA0001 (2,0 MB)
Están recomendando el consumo de paracetamol y no de ibuprofeno. El ibuprofeno, sin ser comprobado aun, se teme que agrava la infeccion. Cuidado con eso.
Aca mismo es muchisimo mas grave de lo que dicen.
Pensa que el analisis para detectar tarda 2/3 dias, y hay muy pocos analisis que se hacen por dia. Por ejemplo yo me la jugaria que Chile ahora tiene mas casos simplemente por el hecho de que hacen mas analisis.
que impotencia la concha de su madre, ver al guardia que no le hace nada, sera para evitar problemas legales o no sabe pelear? si dos sopapos y lo dejas inconciente al bldo, no sabe ni pegar.
Lo que se me ocurre por lo poco que se, es que los tipos no pueden largar una sola piña, se que su función es solo la de alertar a la policía, más que eso no pueden hacer, pero les podrían enseñar al menos a reducirlos, no se puede dejar golpear así solo para conservar el laburo
Esto se desmadra en días si no hay medidas extremas. Y habrá que movilizar el ejército, gendarmería y todas las fuerzas disponibles. No queda otra si no quieren que esto sea un verdadero pandemonio.
Otra cosa, hay que expropiar todos los granos, todo lo que pueda servir para alimento para la población. Ley de abastecimiento. Y en el extremo toque de queda. Esto es una situación de guerra y debe ser tratada como tal.
CABA y GBA deben ser tremendo foco de infección, que cierren todo ahí y no se vengan para acá los malparidos, que es más fácil de contorlar y no hay casos
toque de queda…dnus…economia a la mierda…
a ver quien se anima a salir a protestar…
ahora te quiero ver…
Imagino que estan exceptuado farmacias y supermercados, y todo lo relacionado a abastecimiento de ello.
lo que la voy a parir yo, ni obra social tengo jajaja, encima con todo esto el comedor de la uni no abre, como meirda hago rendir miseros 6mil pesos, y si mi abuela la queda acá, directametne cague jaja