Ariel, el 50% del país es pobre. Cómo haces si no trabajas por un mes? La gente no tiene ahorros no puede sobrevivir. Mi familia y yo que somos bastante privilegiados en un mes sin laburo son casi 300 lucas de costo fijo que tenemos … Cómo mierda hacemos?
No tenemos ni una secretaria de seguridad nacional ningún consejo de emergencia que no dependa de ningún partido político de mierda…
Tenés el estado mayor con los milicos pintándose
las uñas,los políticos tomando merca y la izquierda maneja la parte social…
Esto es lo que te decía yo. En países del tercer mundo no hay cintura para parar todo por 15 días y mucho menos por 30. La gente vive el día a día. Sin movimiento de plata no hay impuestos no hay planes no hay nada. Es una situación crítica
Por eso digo, este estado guste o no no es el estado Chino. Si fuera el estado Chino, con sus enormes capacidades, es claro que pueden manejar bien una cuarentena total. Ya lo demostraron de hecho. Pero el estado argentino hoy?
Totalmente…no pueden manejar una crisis carcelaria y quieren manejar una pandemia.Y más de la mano de la izquierda…
Bajaba un tipo de Italia o china apenas surgió esto lo metidas a prisión forzada o cuarentena…pero no .Se hizo todo en fiñuncion de solicitar a un ricachón acostumbrado a llevarse todo por delante que por favor se quede en su casa.
Mira si Putin haría algo asi…???le pega cuarenta tiros y queda como un queso…!!!
Les pido por favor que no confundan al peronismo con la izquierda…el peronismo no es zurdaje.Jamas pondría una antropologa en seguridad Perón…
Pero un país que produce lo que produce argentina en alimentos no puede garantizar la alimentación de su población tomando medidas extremas ? Argentina está en condiciones. Tiene que tomar medidas que se tomarían en un estado de guerra.
En teoría si. En la práctica no se.
Jaja…se levanta el tractorazo armado…!!!
Hoy en día…un chacareros arriba de un tractor con una ametralladora pone en jaque al ejército de granaderos que tenemos.jajaja…
Si realmente se lo propone el campo pone asesdio a buenos aires …y el gobierno tiene que entregar el poder .
Ni hay nada acá…
Los 15 días van a ser de joda…
El sarampión me contó alguien que trabaja en salud,lo trajeron de nuevo los venezolanos que trajo Macri .
Súmale a los africanos estos que trajo Cristina Kirner y que de pura casualidad no vinieron con el ebola peste a la cual son inmunes los negros.
Con menen me acuerdo que trajo peruanos y con ellos llegó el cólera …y así es este país.Nadie controla nada…no sirve este país .Esto es un territorio no es un país.
Yo imagino que desde hace un mes debieron haber estado planeando como manejarse si se tienen que parar el pais no?
Ti imi ilbirti
Esta abierta la feria de San Telmo y esta llena de turistas.
Jajajaja no ves que son ridículos…!!!
Por otro lado,España entro en zona de champions directa,paso a corea en muertos.
Corea del sur a repechaje
Con un “pepper spray” debería ser suficiente para reducirlo.
Así es.
Un tiro en una pierna
Encima la feria de San Telmo abierta…tipos que jamás laburaron .
Guzman entro a la quinta de Olivos en un Focus, en unos meses lo vemos en un MB.