Coronavirus y Politica

Bueno, tiene mas sentido ahora.

1 me gusta

un desastre gines

1 me gusta

Algunos países de América Latina como Argentina, Ecuador, están tomando medidas que en Europa no se tomaron hasta que la cantidad de casos fuera incontrolable. España recién suspendió los vuelos de Italia hace 4 días cuando tenía 2000 casos y 40 muertos. Chile o México por ejemplo ni siquiera suspendieron los vuelos, los están suspendiendo las empresas.

6 Me gusta

No se si lo pusieron con tanto mensaje, por las dudas acá va. Es irónico pero tiene mucha info.

La concha de la lora.

Es … un poco curiosa la percepción sobre como está actuando Argentina ante la epidemia. Tomó la mayoría de las medidas correctas, comparativamente bastante antes que muchos países vecinos y de Europa. Al mismo tiempo, tenés foristas o twitteros acusando a un tipo que es médico, y está en su tercer mandato como ministro de salud, acusándolo de estar boludeando, o pidiendo su renuncia. Es un poco extraño, pero intuyo que algo tiene que ver con su postura sobre el aborto.

Lógicamente, desde el sentido común y sumándose a la paranoia reinante, suena muy razonable pedir que cierren todas las escuelas, todos los laburos, paralizar el país. Ahora, cuando tenés que tomar una decisión desde un lugar de responsabilidad, tenés que tener en cuenta las consecuencias de esas medidas. Es decir, quien va a cuidar a los pibes que no van a la escuela, si eso afecta o no, quien va a mantener funcionando los servicios públicos necesarios, el transporte, qué efectos tiene parar la economía, no es tan sencillo como gritar desde un foro. Todas las decisiones tienen pros y contras.

7 Me gusta

Esto me dice un hincha de River ruso desde Rusia sobre el Coronavírus

3 Me gusta

Italia está reclutando médicos para la Lombardía porque no les alcanza por la demanda y por los que están cayendo como moscas. Los chinos están mandado desde médicos a medicamentos, los que van a mandar médicos también son los cubanos. De todas partes del mundo recibieron mas de 1600 solicitudes.

1 me gusta

Te la regalo en Italia agarrarte otra cosa que no sea un coronavirus.

5 Me gusta

la venganza de River por habernos cagado la intercontinental del 1996.

6 Me gusta

Es uno de los países hermanos de Argentina por lo menos me parece el más querido de Europa, más que españa

Es mentira la información, si bien los chinos viven en Encarnación (Paraguay) los familiares de estos chinos bajaron en Ezeiza, de ahí viajaron en micro hasta Posadas. Lo sé porque mi tío los saludó el día que llegaron, es músico en ese restaurante, y está con un cagaso barbaro, 70 años, presión alta, cuando se engripa le suele pegar feo, etc.

2 Me gusta

Que no le agarre el virus porque viendo el estado y la edad que tiene es candidatazo a visitar a Ricardito Fort.

2 Me gusta

Esta info es importante para compartir

https://twitter.com/VayaAspirina/status/1238968887166803968

6 Me gusta

Llego el momento que todos nos pongamos la diez y cada uno tenga la responsabilidad maxima.

8 Me gusta

Y pero con el pijaso nivel dios que se mandaron con Chernóbil deben estar más preparados que cualquiera ante situaciones como esas (?

2 Me gusta

Confirmado, FCE suspende hasta el 12/04. Bien.

Mirá esta pelotuda

2 Me gusta

si les tiro una botella de alcohol prendida fuego a la afa con todos los dirigentes adentro, cuenta como limpieza?

3 Me gusta

6 Me gusta