esos mismos chinos tienen una sucursal en av mitre y corrientes…si no estoy equivocado…
las autoridades
ya comunicaron el cierre parcial de la frontera…
faltaria saber en que consiste dicho cierre parcial…no acabo de comprenderlo…
con nitroglicerina mejor…
No es una pelotuda, es una hija de mil puta, como los otros 3 que tampoco violaron la indicación.
Me imagino que cuando termine la cuarentena la van a poner en cana no?
el argentino no respeta los semaforos, no le da prioridad al peatón, tira basura en la calle, se caga en el número de asiento que figura en la entrada de un evento, etc. Que les hace pensar que van a respetar la cuarentena?
Hay que ver bien cuando fue exactamente. Estas recomendaciones de la cuarentena fueron oficializadas esta semana o la previa, no recuerdo bien. Hay muchos que volvieron de países en contacto con coronavirus pero como todavía no estaba regulado trabajaban sin ningún drama. En ese caso el problema es tanto de la mina como de la institución (que debería prohibir cualquier actividad asistencial por parte del personal)
Hay que ver bien el momento en el que sucedió.
Muchachos si ven a un pelotudo comprando 24 rollos de papel higiénico, preguntenle si tiene a sus cuatro hijos con diarrea, porque de no ser asi esta comportandose como un perfecto imbécil vaciando la gondola de un supermercado.
Ponete la diez y al que lo veas haciendose el pelotudo o lo denuncias o le haces frente. Aca esta en juego vidas, la de tus familiares o la de tus amigos, o conocidos o los míos o los de tu idolo o de alguien querido, como mierda sea. Que vas a hacer quedarte indignado diciendo vieron que forros que son.
Yo por mi parte voy a hacer eso, y si tengo que bajar de un bondi a alguien por las malas lo voy a hacer. Yo ya no tengo abuelos ni tengo madre, y se lo que se siente perder a alguien.
Hay que tener conciencia, la estupidez no le puede ganar hoy a la vida.
Pero en el oeste tienen que agradecer que están los palos de luz que dan luz eléctrica, el nivel de decadencia es absoluto
Estate muy atento a los sintomas.
Yo dónde vivo no me puedo quejar
hoy vi a uno así, se llevaba varios rollos de papel higienico, rollos de cocina, dentrificos jaja. Re paranoico. Yo el otro dia fui a comprar varias boludeces pero tampoco la pavada
Al que lo están matando es al premier inglés. Están enloquecidos. Estaba viendo las reacciones a las medidas y la gente misma piensa aislarse y no mandar sus hijos a los colegios.
Si falla podemos ir lenta y cuidadosamente hacia las Malvinas…
Una pena que no vuelva Oasis pero todo no se puede.
Lo peor es que mi tío y mi tía, son músicos,.tocan todos los días, como no habían casos nunca usaban barbijos, tampoco los mozos, cocineros, etc, si es tan contagiable como dicen, y si finalmente da positivo la empleada del restaurante, ahí se habrán infectado cientos.
Y… la medida tiene un aire a la pelicula virus, que en un momento al haber muchos infectados en una zona, deciden aislar la provincia y bueno… claramente el que se infectaba estaba a la suerte de dios, salvando las distancias de la enfermedad de la pelicula.
Es una forrada total, no se que flasheo, anda a saber si se quisieron hacer los distintos o que pero los ingleses son medio particulares a mi gusto. Pensar que alla vas a un museo y tienen todas cosas robadas de otros lugares, y cuando les decis que son robadas te las muestran con orgullo. Sin palabras.