Coronavirus y Politica

No importa. Son un punto mas de contagio.
En esta semana querian que sigan las clases porque los nenes no son un grupo de riesgo. Insolito

4 Me gusta
1 me gusta

Ah mas vale. Por eso yo insistía con que tenían que suspender las clases desde el vamos. Un pibe se contagia, trabaja la madre y el padre, quien los cuida ? Generalmente los abuelos. Y adiós abuelo.

5 Me gusta

Francia a punto de declarar estado de sitio…

Eso es lo que no me entra ni entraba en la cabeza días atrás. Que carajo tiene que ver que no sean grupo de riesgo? O sea, a ellos no les pasa nada (por suerte) pero si contagian a un mayor se puede morir. Es una ridiculez.

2 Me gusta

La cantidad de gente que había en Vital, increíble. Cada chango tenía al menos un paquete de esos enormes de papel higiénico y también de servilletas. Todos los changos desbordados. Igualmente muy ágil la atención, pero la cajera decía que estuvieron a full todo el día.

2 Me gusta

Eso que decías del Tienda León es lo del primer caso, que vino de Europa, o eso que decís es algo nuevo?

Lo único que me preocupa de que se pare todo es que en este país lleno de orcos se desate el caos y no tener Fuerzas Armadas como la gente para que esté en la calle poniendo orden.

6 Me gusta
7 Me gusta

Nuevo recien

3 Me gusta

Está perdidísimo el gobierno en esto. Mamita…
Todo lo que fueron suspendiendo incluido ahora lo de las clases (si se confirma) fue por la acción de otras personas. No tuvieron las pelotas por sí mismos para tomar una decisión tuvieron que esperar que se muevan otros organismos.
Si se confirma fue gracias a que las universidades y algunas provincias empezaron a mover el orto.
A mí me acaban de confirmar que a partir del Lunes laburo desde casa.
Esperemos que sirva para contener y que no suban los casos, si siguen creciendo de ahora a que empiece el Otoño estamos al horno mal. Italia 2 la que se nos viene con éste nivel de indecisión.

5 Me gusta

Hace unos días, gines no habia dicho que no era necesario suspender las clases escolares?

2 Me gusta

hace 2 o 3 dias, se ve que le mostraron numeros reales de enfermos y reculo.

6 Me gusta

Sinceramente Gines está para jubilarse

8 Me gusta

Preparense me parece que la cuarentena va a ser de 40 millones y 1 mes adentro. Vayan de a poco stockeandose porque esto se va a complicar cuando aumenten los casos.

1 me gusta

Dijo literalmente que la decisión puede cambiar enseguida y que se analiza día a día.

4 Me gusta

Parece un pelotudo, no te podes contradecir 2 dias despues, da mas inseguridad que pinola fumado jugando con linea de 3.

3 Me gusta

Sabes que pasa, el ministro de salud no tiene peso, y el presidente esta ausente, Gines ya sabe todo lo que esta pasando, pero si lo llega a tirar le hace caer el gobierno a Alberto. Dicho esto, el nivel de improvisacion que esta sucediendo es tremendo.

3 Me gusta