Coronavirus y Politica

No quedaban muchas alternativas.

2 Me gusta

Ahora hay que cerrar todos los tribunales, boliches, prohibir fiestas y reuniones, o cualquier evento. Cierre de bares, cines, restaurantes, todo lo que sea ocio. Cierre de bibliotecas, museos, etc. El trabajo que se pueda hacer desde casa se hace desde ahí. Hay que sacar gente de las calles, que el tránsito sea el menor posible para no llegar a lo de Italia.

12 Me gusta

200% de acuerdo tienen que ponerse las pilas

1 me gusta

la gente ya se esta stockeando, hoy me fume una fila de media hora en el supermercado. Banda de productos quebrados.

Sumo

https://www.cronica.com.ar/info-general/Por-el-coronavirus-prohiben-el-ingreso-a-extranjeros-al-pais-por-30-dias-20200314-0145.html

2 Me gusta

Tarde, tarde, todo tarde…

1 me gusta

Detuvieron en mar del plata un micro tienda leon con pasajeros que vienen del exterior con sintomas del virus jajajaja en ezeiza mientras se hacen la paja

1 me gusta

Para ver un lado positivo, por primera vez en mucho tiempo se va a desarrollar una politica de estado en materia de educación que beneficie al sistema educativo. La educación virtual-a distancia va a dar para mi un gran salto en materia educativa y creo que despues de su exito se lo va ir desarrollando aun mas desde la base que se haga ahora.

1 me gusta

Menos mal que a los chicos no les iba a agarrar. Pegaron en algo estos pelotudos?

4 Me gusta

De dónde sos que das las notas de Mar del Plata?

Mar del Plata, Batan

1 me gusta

Por la razón o por la fuerza,la concha de la lora,me lo voy a empezar a tomar medio en serio.

Con respecto a los chicos. Los chicos casi no tienen síntomas, un pequeño % cursa con síntomas y la mortalidad es nula. No están en los grupos de riesgo como en cualquier otra gripe. Todavía no está claro porque los chicos no son comprometidos como los adultos mayores. Algunos estudios hablan de un sistema inmune mas activo pero se inclinan a pensar que todavía no desarrollaron el receptor celular del que se vale el virus como puerta de entrada a la célula.

4 Me gusta

ES verdad, eso si los chicos que esten con defensas debiles o muertos de hambre como en el norte SON BOLETA.

1 me gusta

Si, el bostero más estúpido que tenga. No, no tan estúpido.

#Campuzano sobre el Coronavirus: “Todo está en manos de Dios, son enfermedades. Creo que en este mundo hay muchas más personas que se mueren de hambre, en la calle o por violencia que por un virus. Estamos a la voluntad de lo que decida la AFA”.

15 Me gusta

Si muta y empieza a afectar más a los chicos ahí si que se complica todo.

Por qué “tantos” casos en Chaco? No me lo esperaba.

2 Me gusta

El que murió era profesor de la UTN y se ve que ahí arrancó todo.

Todos importados. Tienen guita en Chaco. @Oscar; es dueño de 3 bancos y 2 financieras.

13 Me gusta