Hoy se informan 11, mañana serán 15 a 20. El día siguiente 30 a 35. Al otro 40 a 45 y asi sucesivamente. En una semana estamos entre 250 y 300, y en dos entre 2500 y 3000.
La cuestión es si esto se concentra. Capital parece ser un foco.
Yo voy a aprovechar que todavía no estoy infectado y me voy para allá.
Bueno la facultad de ingeniería de la UBA suspendio hasta el 13 de abril las clases.
Una científica israelí dijo que esta avanzada la vacuna y que hay “contactos” para que salga lo mas rápido posible. Ahora preguntó, tan rápido todo? Es cuanto menos sospechoso si llega a salir una vacuna en las próximas semanas. Ojala esto no sea un fiasco como lo fue la Gripe A, porque la próxima vez se va a venir algo serio y la gente ya no le va a dar mas bola.
Parece que el tema temperatura cumple algún rol…
Esto ya dejó de serlo, o durante la gripe A viste el mismo nivel de aislamiento, cuarentena o suspensión de vuelos, actividades que con el CO-VID ? Asi existieran vacunas, no estarían hasta dentro de varios meses y para ese entonces los sistemas de salud ya estarán colapsados. Esta va a ser una pandemia que va a quedar en el recuerdo de muchos.
israel va a sacar la cura del coronavirus, se van a tener que meter en una cueva los neonazis de piel oscura
Vacuna antigripal sale todos los años.
Despuès hay que ver que efectividad real tiene la vacuna.
Va a ser la gripe española de este siglo.
jajajaja yo me voy a acordar de estos comentarios que me hacían cagarme en las patas antes de irme a dormir, la puta madre
No cantes victoria, mas adelante puede haber una peor. Tampoco va a llegar al nivel de la gripe española ya que afortunadamente tenemos 100 años mas de evolución.
A lo que voy es que ojala no estemos ante una exageración del problema por parte de los gobiernos y medios de comunicación, para que después (oh casualidad) salga una vacuna en tiempo récord y los laboratorios y farmacéuticas se llenen de guita como pasó con la Gripe A.
Insisto, ojala que esto no sea como el cuento del pastorcito mentiroso porque la próxima vez puede llegar a ser grave y nadie les va a dar pelota.
jajajaja, que manera de hablar pelotudeces hermano eh
Arbol binario sos vos ???
Para el que no entendio lo de la exponencialidad del virus doy clases virtuales de matemática, hago promo horarios flexibles.
AHORA: Ministerio de Educación de Argentina anunciará en las próximas horas la suspensión de clases en las escuelas primarias y secundarias de todo el país debido al coronavirus.
Pero mas vale que probablemente en un año este virus sea simplemente “coronita” un mal recuerdo y un bicho mas que fácil de prevenir. El drama acá lo vas a tener en el “mientras tanto”. La diferencia que llevó a este despelote es lo fácil que se propaga el coronavirus en relación a otros virus como el de la gripe A. Y el otro drama es que su mortalidad si bien menor que el de la gripe A, es mucho mayor que la gripe. Entonces en ese lapso vas a tener sistemas de salud colapsados que están dando a cuarentenas de paises enteros como no habíamos visto en 100 años, con miles de fallecidos que no solo serán los que se contagien de co-vid 19 y tengan factores de riesgo, sino aquellos que necesiten asistencia de urgencia por otros motivos y no puedan ser atendidos.