Coronavirus y Politica

Hoy se informan 11, mañana serán 15 a 20. El día siguiente 30 a 35. Al otro 40 a 45 y asi sucesivamente. En una semana estamos entre 250 y 300, y en dos entre 2500 y 3000.
La cuestión es si esto se concentra. Capital parece ser un foco.

4 Me gusta

Yo voy a aprovechar que todavía no estoy infectado y me voy para allá.

5 Me gusta

Bueno la facultad de ingeniería de la UBA suspendio hasta el 13 de abril las clases.

Una científica israelí dijo que esta avanzada la vacuna y que hay “contactos” para que salga lo mas rápido posible. Ahora preguntó, tan rápido todo? Es cuanto menos sospechoso si llega a salir una vacuna en las próximas semanas. Ojala esto no sea un fiasco como lo fue la Gripe A, porque la próxima vez se va a venir algo serio y la gente ya no le va a dar mas bola.

1 me gusta

Parece que el tema temperatura cumple algún rol…

1 me gusta

Esto ya dejó de serlo, o durante la gripe A viste el mismo nivel de aislamiento, cuarentena o suspensión de vuelos, actividades que con el CO-VID ? Asi existieran vacunas, no estarían hasta dentro de varios meses y para ese entonces los sistemas de salud ya estarán colapsados. Esta va a ser una pandemia que va a quedar en el recuerdo de muchos.

8 Me gusta

israel va a sacar la cura del coronavirus, se van a tener que meter en una cueva los neonazis de piel oscura

1 me gusta

Vacuna antigripal sale todos los años.
Despuès hay que ver que efectividad real tiene la vacuna.

Va a ser la gripe española de este siglo.

1 me gusta

jajajaja yo me voy a acordar de estos comentarios que me hacían cagarme en las patas antes de irme a dormir, la puta madre

2 Me gusta

No cantes victoria, mas adelante puede haber una peor. Tampoco va a llegar al nivel de la gripe española ya que afortunadamente tenemos 100 años mas de evolución.

2 Me gusta

A lo que voy es que ojala no estemos ante una exageración del problema por parte de los gobiernos y medios de comunicación, para que después (oh casualidad) salga una vacuna en tiempo récord y los laboratorios y farmacéuticas se llenen de guita como pasó con la Gripe A.

Insisto, ojala que esto no sea como el cuento del pastorcito mentiroso porque la próxima vez puede llegar a ser grave y nadie les va a dar pelota.

1 me gusta

jajajaja, que manera de hablar pelotudeces hermano eh

2 Me gusta
2 Me gusta

Arbol binario sos vos ???

2 Me gusta

Para el que no entendio lo de la exponencialidad del virus doy clases virtuales de matemática, hago promo horarios flexibles.

4 Me gusta

5 Me gusta

Mundo en Conflicto

@MundoEConflicto

AHORA: Ministerio de Educación de Argentina anunciará en las próximas horas la suspensión de clases en las escuelas primarias y secundarias de todo el país debido al coronavirus.

7 Me gusta

Pero mas vale que probablemente en un año este virus sea simplemente “coronita” un mal recuerdo y un bicho mas que fácil de prevenir. El drama acá lo vas a tener en el “mientras tanto”. La diferencia que llevó a este despelote es lo fácil que se propaga el coronavirus en relación a otros virus como el de la gripe A. Y el otro drama es que su mortalidad si bien menor que el de la gripe A, es mucho mayor que la gripe. Entonces en ese lapso vas a tener sistemas de salud colapsados que están dando a cuarentenas de paises enteros como no habíamos visto en 100 años, con miles de fallecidos que no solo serán los que se contagien de co-vid 19 y tengan factores de riesgo, sino aquellos que necesiten asistencia de urgencia por otros motivos y no puedan ser atendidos.

3 Me gusta