Coronavirus y Politica

Igual Rusia está al lado de China, si no hacía eso serían los boludos del año. Ese tipo de medidas son más fáciles de tomar mientras más cerca se esté del epicentro.

5 Me gusta

Tengo varios amigos en Rusia y están re calientes porque Putin recién hoy cerró las fronteras con la unión europea (a partir del lunes corre esto). Tienen más de 50 casos, ahora, pero teniendo en cuenta que Rusia es el país más grande del mundo y con fronteras con mil países, es un número super bajo, casi igual que el de acá, eso hay que decirlo. Lo están manejando bastante bien.

7 Me gusta

Pregúntale a los españoles, teniendo uno de los mayores focos de infeccion casi al lado, se la pasaron boludeando y ahora están con el agua al cuello.

2 Me gusta

Salvo que se hagan muy mal las cosas, no vamos a llegar a 10.000 casos.

Hay 3 cuestiones que nos juegan a favor:

1- Estamos en verano
2- El virus apareció literalmente en la otra punta del planeta (Lo que nos dió bastante tiempo e información para prepararnos antes de que se expanda acá)
3- No somos un país con un gran flujo de turistas

Se debería poder controlar, aunque obviamente hay que tomar las medidas necesarias. Las clases se tendrían que haber suspendido, no podemos arriesgarnos a que el virus se empiece a expandir en el país, porque se puede tornar imprable y encima en 2 meses acá empieza el frío.

8 Me gusta

Mi facultad cierra hasta el 25 de Marzo UNC Derecho

1 me gusta

acá se tuvo que haber echo lo mismo que se hizo en rusia, más sabiendo que estamos en épocas de vacaciones y hay una cantidad importante de argentinos que viajan a italia y españa ya sea de vacaciones o porque viven allá y vienen a visitar a la familia

1 me gusta

10 mil casos es un regalo. Todavía piensan que lo van a poder controlar? O todavía no cayeron o son muy poco realistas

Suspencion de clases en mar del plata, todos los niveles

1 me gusta

Si se toman las medidas necesarias no llegamos a ese número. Ahora, si no cierran las fronteras terrestres, no suspenden las clases y los termos quieren seguir jugando al fútbol. Llegamos tranquilos. Hay que ganar tiempo COMO SEA

6 Me gusta

En cuántas ciudades suspendieron los boliches? Ahí tenes un gran foco de infección.

2 Me gusta

11 casos nuevos

Para comprender un texto primero hay que darle importancia, profe.

Ahora por favor, deje de desvirtuar. Estamos hablando de un tema serio (?

2 Me gusta

Cuando haya contagios autóctonos seguramente cerraran, mientras tanto no creo que sea necesario. Hoy justamente un amigo festeja su cumpleaños. Previa y después boliche, por ahora no pasa nada le dijeron.

Se puso picante el tema en virrey del pino

1 me gusta

Peor ser rugbier amigo.

Es un regalo, ojalá sean 10.000, me parece demasiado optimista casi fantasioso.

2 Me gusta

Hoy fui a la farmacia de la obra social. El de seguridad me dijo que quería, le mostre la receta me dice ah porque alcohol en gel no hay. La farmacéutica le contaba a la otra que había ido una dra de la Swiss y le dijo que habia muchos más casos, se habla de 400.

2 Me gusta

En Chaco como el gobierno no quiere parar las clases todos los gremios docentes decidieron un paro por una semana y ver que pasa despues, por ahora solo trabajarian aca las escuelas privadas.

1 me gusta

¿Desvirtuar? Estamos pensando en dónde podemos refugiarnos los que todavía estamos sanos (tos).

1 me gusta

Denle a Bobofrio el teléfono del SADRA.

1 me gusta