Tiraron que en x semanas ya tenían preparada una cura. Anda a saber igual…
en 90 dias dicen
Recién 4 días encerrado y ya me estoy volviendo loco no soporto así
Estan terminando de probarla pero luego van a necesitar 90 dias mas para aprobarla. En Canada tambien estan avanzando bastante.
Hay algo de lo que vi que no se habla.
Secuelas.
Vi una nota de Infobae que decia que algunos de los recuperados quedaban con 20 a 30% de capacidad pulmonar reducida, aunque es pronto para saber si se puede recuperar o es permanente.
Quien te tocó como compañero de celda?.
45 casos confirmados y debe haber como 100 más o menos. Preparense para la subida estas 2 semanas
La estrategia inglesa se basa en demasiados supuestos. Con que uno no se cumpla desaparecen todos los piratas.
Vease una buena serie buen hombre.
Es obvio que para el lunes o martes hay cómo mínimo 500 casos, esto ya se fue de las manos
500 casos no sería mucho, es más, si me decís que cerramos con 10.000 casos distribuidos en las proximas semanas te firmo ya mismo. Ojalá que el punto de inflexión en la curva esta llegue pronto, si es que las medidas funcionan no debería seguir propagándose exponencialmente. Hay que agregar más medidas.
Pais con 40% de pobreza, mala alimentacion, vaya uno a saber cuantos problemas de salud puede tener cada uno, pero no solo los pobres, sino tambien el resto de la población. Que por mas que actualmente puedan tener un buen pasar, quizas de chicos era diferente, y eso puede pesar.
Claro, yo creo que va a haber muchos más, pero te estoy hablando de acá a un par de días y de casos “confirmados” no casos reales. Yo creo que va a ser una tragedia lamentablemente
Hoy estaba hablando con los pelotudos de mis amigos y como siempre haciéndose los cancheros y minimizando la situación, que es muy bajo el porcentaje de riesgo ,que le va a hacer bien a la economía, que la teoría malthusiana, bla bla bla. Unas ganas de cagarlos a piñas a veces.
Con 10000 mil casos sería un caos. Hay que cerrar con menos. Tomando medidas extremas
La UBA cierra hasta el 12 de abril inclusive
Fue más una sugerencia, termina dependiendo de cada facultad
Estuve pensando que Italia tiene una población de 60 millones y su superficie en 5 veces menor que en Argentina la cual tiene poco mas de 44 millones nuestro parámetro no debe ser Italia. Italia puede ser comparada con Buenos Aires donde en conjunto con la ciudad deben sumar 25 casos de 20 millones de habitantes que serían el
0,000125%. Si tomamos en cuenta superficie y habitantes yo creo que lo nuestro deberia ser 4 veces menor que en Italia
Años luz de nosotros