Coronavirus y Politica

Serian las primeras en caer, son el grupo de riesgo mas vulnerable. El finde largo que lo pasen en sus casas, el gobierno esta corriendo muy por detras de todo siempre atrasado.

No tienen que evaluar si resulta viable cerrar las fronteras para evitar mas contagios, cerralas y a la mierda. Los hospitales hoy no dan mas, mete mas profesionales, dales los insumos, repartir alcohol en gel, no es tan dificil. El gobierno esta tibio, y me rompe los huevos la tibieza.

2 Me gusta

Usamos a la campora (?)

3 Me gusta

Lo mismo iba a preguntar jaja

Nuestro ejercito no intimida a nadie, la gente no le va a dar pelota y va a seguir haciendo lo que quiere alegando que son familiares de desaparecidos.

3 Me gusta

Quiero creer que el gobierno va a prohibir todas las celebraciones del 24 no? Porque en esa marcha, haces una catastrofe.

4 Me gusta

se va a enojar nico del caño y va a decir que alberto impone el estado policial en argentina

7 Me gusta

No se que carajo van a hacer acá. Esto puede terminar en un caos social. Una cosa es que esto pegue en la Europa rica y otro que esto pegue en la Sudamérica hecha percha.

Creo que tomamos algunas medidas que van a ayudar a parar el golpe. Por ejemplo, nosotros cerramos los vuelos con 30 casos ( 300 en realidad ) España e Italia lo hicieron con el agua al cuello. El clima nos va a ayudar un poco. Pero insisto, tenemos que ser todavía mas estrictos porque si a ellos los golpeó duro imaginate a nosotros.

8 Me gusta

https://twitter.com/Lenin/status/1238929205741727744?s=20

Lenin Moreno con una bateria de medidas importante, que aca se deberia imitar.

1 me gusta
2 Me gusta

Esto me pasó un amigo que es sociólogo y trabaja en Data Science para “tranquilizarme”. Básicamente explica matemáticamente cómo funcionan las epidemias y cómo a través de acciones concretas se puede “predecir” lo que va a suceder desde la matemática. Está muy bueno la verdad, arroja mucha claridad para entender qué va a pasar en las próximas semanas.

7 Me gusta

Comunismo en Estados Unidos, quien lo diría (?

1 me gusta

Me llama la atencion que ningun medio cuando hablan del coronavirus en europa mencionen la situacion de Rusia, pense que rusia quedaba en europa, por lo menos moscu que es la ciudad mas poblada de europa y fria, junto a estambul. RT tampoco publico nada, que raro. Tengo entendido que rusia esta jodida.

1 me gusta

LAS GuayanaS papá, en plural. Comprensión de texto a marzo, y ya estamos en marzo, así que podés venir que te tomamos el examen.

Esperemos que no, y que efectivamente se vaya a la concha de su madre después de estar apestado y palmar.

Rusia de movida cerró la frontera con China y canceló los vuelos a la UE.

1 me gusta

31 laboratorios para detectar el virus… nosotros penando con el malbran.

Tiraron comentarios como que entraban a las casas de los enfermos para evacuarlos, igusl, se dicen tantas cosas, los medios magnifican todo

Cómo es eso q israel ya tendría la cura?

Acá están aplicando cualquier vacuna “por las dudas”

1 me gusta

Claro, también a eso se agrega que las medidas de intervención de los gobiernos son claves para alterar esa exponencialidad. Una gran medida seria convertir esa funcion en lineal o en una asintota.Eso ve un gobierno para ver si funca una medida o no
Otra cosa a saber es que las medidas no son inmediatas. Italia aislo la población y siguen las muertes cada vez mas, claro porque la incubacion comprende una barrera de tiempo, entonces el nivel de contagio no vas a ver que bajo en una semana por lo menos.
Otro detalle es que la formula se completa con un coeficiente, un coeficiente que hasta la experimentación no se puede predecir, o se no puede digamos tomar como certera. No es que analizas al microbio y te dice el poder de contagio que tiene. Lamentablemente China fue el chivo que aporto la experiencia de ir prediciendo su nivel de contagio. Cosa que en italia y españa no sirvio porque no se tomo conciencia.

1 me gusta

La mayoría de los muertos de la pandemia de 2009 fueron el el sur de África.

1 me gusta

sanciones importantes deben ser aplicadas a china, el gobierno comunista se habrá equivocado feo y dio por resultado este virus mortal.

Es imposible eso, tienen un problema muy jodido con el Boko Haram en la frontera norte, que a su vez tiene contacto con el ISIS.

1 me gusta