Coronavirus y Politica

Hoy me contaron que vecinos bajaron a dos chinos que andaban en el transporte urbano de acá (vivo en Lago Puelo)
Los vagos entraron por Chile. Vienen de China e Italia paseando como si nada. Viven en Epuyen (otro pueblo un poquito más al sur de donde estoy yo)

Los tuvo que bajar la policía porque no querían bajarse 🤦

2 Me gusta

Habría que cerrar las fronteras en caso de que Brasil, Uruguay o Paraguay tengan brotes masivos como en Italia, pero hasta ahora eso no pasó. Las medidas que se están tomando me parecen bien. A veces la histeria colectiva y la psicosis hace más daño que la pandemia. Si no fíjate lo que pasó estos últimos días que empezaron a escasear productos por culpa de los psicóticos que piensan que estamos en Italia o en China en Enero. Argentina hasta ahora tiene controlado el asunto, los medios tendrían que hacer hincapié en eso en vez de estar generando sensacionalismo las 24hs.

1 me gusta

Saben cuál es la página para seguir el minuto a minuto el trma muertes e infectados en el mundo?

Infobae

Acá están escondiendo un par de casos.

3 Me gusta

https://experience.arcgis.com/experience/685d0ace521648f8a5beeeee1b9125cd

2 Me gusta

Creo que había otra, pero gracias igual.

Acá hay otra

1 me gusta

La estrategia británica. Suena lógica, pero es arriesgadísima y no se puede decir abiertamente

Básicamente, que se contagie toda la población, pero por “turnos”, cosa de que no se saturen los hospitales y se pueda tratar a todos. Dan por hecho que no pueden pararlo y no van a intentar

5 Me gusta

Era esta, gracias.

Que no eran cascos azules, eran todos nigerianos, cameruneses y malienses, caramba(?)

Ariel, tenemos plata nosotros para afrontar algo así? como van a pagar sueldos los privados con una economía parada?

1 me gusta

En San Marino hay 80 contagiados, se van a extinguir.

15 Me gusta

Puede ser la mejor o la peor estrategia.

Le acaban de ganar al ebola, mira si se van a preocupar por el coronavirus. Se deben cagar de risa.

2 Me gusta

Lo que habria que hacer es, se suspende toda actividad. Literal alberto va a tener que pasar casa por casa llevando una bolsa de comida por semana y que nadie salga. Nosotros estamos cagados, los hospitales estan en ruinas y colapsarian todos. Toque de queda y que el ejercito vigile la frontera y cualquier punto posible de entrada, se suspenden todos los vuelos hacia argentina, nadie entra nadie sale.

Cuando nos recuperemos formar una alianza con todos los paises y reventar china.

6 Me gusta

Y se viene el finde largo donde todos los cabeza de termo se cansa a mover por todo el pais desparramando el bichito

1 me gusta

hebe de bonafini y estela de carolotto te van a putear

Cuál ejército?

2 Me gusta