Hoy me contaron que vecinos bajaron a dos chinos que andaban en el transporte urbano de acá (vivo en Lago Puelo)
Los vagos entraron por Chile. Vienen de China e Italia paseando como si nada. Viven en Epuyen (otro pueblo un poquito más al sur de donde estoy yo)
Los tuvo que bajar la policía porque no querían bajarse 🤦
Habría que cerrar las fronteras en caso de que Brasil, Uruguay o Paraguay tengan brotes masivos como en Italia, pero hasta ahora eso no pasó. Las medidas que se están tomando me parecen bien. A veces la histeria colectiva y la psicosis hace más daño que la pandemia. Si no fíjate lo que pasó estos últimos días que empezaron a escasear productos por culpa de los psicóticos que piensan que estamos en Italia o en China en Enero. Argentina hasta ahora tiene controlado el asunto, los medios tendrían que hacer hincapié en eso en vez de estar generando sensacionalismo las 24hs.
La estrategia británica. Suena lógica, pero es arriesgadísima y no se puede decir abiertamente
Básicamente, que se contagie toda la población, pero por “turnos”, cosa de que no se saturen los hospitales y se pueda tratar a todos. Dan por hecho que no pueden pararlo y no van a intentar
Lo que habria que hacer es, se suspende toda actividad. Literal alberto va a tener que pasar casa por casa llevando una bolsa de comida por semana y que nadie salga. Nosotros estamos cagados, los hospitales estan en ruinas y colapsarian todos. Toque de queda y que el ejercito vigile la frontera y cualquier punto posible de entrada, se suspenden todos los vuelos hacia argentina, nadie entra nadie sale.
Cuando nos recuperemos formar una alianza con todos los paises y reventar china.