Coronavirus y Politica

Para llevar calma tengo entendido que vamos por el dia 14 nosotros, el 1 de enero fue el caso 0. Asi que por ahora no se disparo, pero claramente como se ve estamos a punto de.

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1238876270664069123?s=19

4 Me gusta

Italia.

175 muertos en Italia y 3500 positivos nuevos. Ya son 21150.

2 Me gusta

Eso fue en :it:, me entre a cagar de risa cuando lei la noticia ayer

1 me gusta

11 Me gusta

Ya pasaron 2 semanas desde la aparición de los primeros casos acá y hasta ahora no se dispararon, eso es una buena noticia. Yo creo que acá no va a pasar a mayores el tema, gracias a Dios tenemos a favor el clima que va a ser nuestro gran aliado. Encima dicen que en abril van a seguir las altas temperaturas. Yo estoy convencido de que vamos a zafar.

2 Me gusta

15 Me gusta

Pero es critico aislarse del resto. El gobierno estaria evaluando cerrar las fronteras terrestres para el transito de personas, y seria una gran medida. Hay demasiado contacto con Brasil, Paraguay y Uruguay.

5 Me gusta

Estoy escuchando la COPE española y los españoles dicen que no están respetando mucho la cuarentena del gobierno. Recién uno decía prácticamente que eran pelotudos, que había gente paseando por el parque, adultos mayores con los nietos, que muchos se fueron como si estuvieran de vacaciones. Por eso en España andan viendo si no movilizan las fuerzas.

4 Me gusta

El brote fulero se puede dar en invierno, aparte de que todos por cualquier alegría o faringitis o faringoamigdalitis va a colapsar en consultas médicas.

1 me gusta

Y África a todo esto? llegó?

2 Me gusta

Hermano no entendes, si vos arrancas con 4 casos por ejemplo, cada uno puede contagiar a 2,5 en una semana. Entonces podes llegar a 14 a fin de la primer semana. Esos diez pueden llegar a contagiar 2,5 personas cada uno a fin de la segunsa semana dando 25 personas mas osea 39 en total, tenemos 34 y hoy todavía no se pasaron los datos. No se disparan los casos en las primeras dos semanas, te tienen que entrar 100 personas de golpe con el virus,y por los controles escasos que hubo eso fue gracias a dios.

2 Me gusta

La Pedriza , un espacio natural situado en la sierra de Guadarrama, en el noroeste de la Comunidad de Madrid, se ha despertado casi como si fuera un sábado más, con su párking repleto de coches , pese al estado de alarma decretado este viernes por el Gobierno debido a la pandemia por coronavirus .

Una situación que ha llevado al 112, la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid, a reprender la actitud de los ciudadanos que han acudido a pasar el día en La Pedriza en lugar de quedarse en sus casas, como recomiendan las autoridades.

“Así no Madrid. Así no. Es necesario abandonar las áreas recreativas de la Sierra” , escribió el 112 en su cuenta de Twitter, mientras acompañaba el mensaje con una imagen en la que se puede ver un párking situado en La Pedriza repleto de coches.

4 Me gusta

Deben estar preocupados por cosas importantes.

3 Me gusta

Esos grones no se mueren con nada.

1 me gusta

Un medico las estaria cagando a trompadas, porque no es una bacteria, es un virus jajajaja

3 Me gusta

ACTUALIZADO (14/2).

Cada día más ligas suspendidas⚽️

2 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1238631197762355201

1 me gusta

En caso de cuarentena acá, la ruta 2 colapsa. También deberían controlar esas cosas, entrar a lugares turísticos solo si son residentes o por alguna necesidad extrema.