Coronavirus y Politica

Y a los presidentes que los apoyan, ¿No?

Lo que debe ser la frontera de ese lugar jajajajajajaja y ni que hablar hace 30 años.

1 me gusta

Benjamín Netanyahu dió positivo, tiene 70 años.

1 me gusta

Obvio. Esto que estamos viviendo, es la ira del satanista D’Onofrio

3 Me gusta

los diputados en todo caso, jair esta en contra de esa degeneración.

Fantasia absurda, se nace hombre y se muere hombre. Se nace mujer y se muere mujer. No existe el cambio de sexo, es todo negocio

Que leeeeeeendo

Se lo dedicamo’ al @Charro_Moreno que de lo ma’ judio’ lo que ma’ judean

4 Me gusta

Yo creo que FMI no puede reclamar nada ahora, si lo hacen quedan como la AFA con River, para mi el fondo nos da un periodo de 4 o 5 años de gracia para volver a pagar la deuda, lo mismo van a tener que hacer con los demas paises deudores.

Ahora lo que me preocupa es lo que lei el otro dia que ciertos fondos buitres estaban averiguando si ya estabamos en default para comprar nuestras deudas y despues nos pasa como en la epoca de Cristina y nos cagan por ahi.

7 Me gusta

La hubiese impedido, como impidió que sus rivales se presenten a las elecciones. Pero las apoya porque cede al lobby yanqui-sionista corporativo global o, en el mejor y mas irreal de los casos, no tiene huevos para cerrar un parlamentito en un paisucho de bananamérica.

Va a ser un quilombo lindo lo de las universidad, hay carreras, y materias mas especificamente que tienen encesidad de ser presenciales, no me quiero imaginar como mierda haran jajaja

2 Me gusta

Francia hizo una maniobra para que esto no ocurra leí en el caso de ellos…Italia me parece que tambien

1 me gusta

Olvidate, despues de todo esto hasta el FMI va a aceptar una quita (?)

3 Me gusta

Este cuatrimestre está perdido, olvídate. Con suerte, se retoma en la segunda parte. Ahora es muy difícil.

Sabados y Domingos

1 me gusta

Pausa de 6 meses obligatoria. Una paja pero no hay otra solución

2 Me gusta

brasil es un país democratico, jair bolsonaro fue elegido por la mayoria de los brasileños. Te guste o no, el pueblo lo voto. Y en democracia a veces las mayorias votan pelotudeces

como cuando acá la oposición de aquel momento voto a favor de los negros que te rayan el auto si no les pagas para que te lo cuiden

Es un año…ya está.Lo mismo que las clases…está perdido
La otra es que siga en enero …

1 me gusta

Sábado y domingo también suma

Quita o no quita no le vamos a poder pagar y ahora tenemos la excusa perfecta je.

3 Me gusta

Encima carreras necesarias un país como Ingenieria y Arquitectura. De que se pueda dar teorico online se puede pero no con la calidad de internet que tenemos en Argentina…

1 me gusta

El cuatrimestre esta perdido gente, puro parciales domiciliarios y trabajos practicos. A lo sumo si hay algun profesor revolucionario tomara parciales orales por Zoom (?).

Las materias 100% practicas quedaran para otro cuatri.